Digi-Key Corporation anuncia un acuerdo de distribución global con M/A-COM Technology Solutions (MACOM), un innovador del mercado que ofrece los productos de RF, microondas y ondas milimétricas más amplios y confiables de la industria.*Digi-Key Corporation* ha firmado un acuerdo de distribución mundial con *M/A-COM Technology Solutions* (MACOM), un innovador del mercado que ofrece la gama más amplia y fiable de la industria de productos RF, microondas y mmWave.
Conocido por su amplia cartera de catálogo de tecnologías y productos, MACOM presta servicios a diversos mercados, incluidos los de satélite, radar, redes cableadas e inalámbricas, CATV, dispositivos automotrices, industriales, médicos y móviles. La empresa diseña y fabrica dispositivos estándar y personalizados, circuitos integrados, componentes, módulos y subsistemas para clientes que exigen alto rendimiento, calidad y confiabilidad.
“La tecnología inalámbrica se está volviendo cada vez más omnipresente en nuestra vida diaria”, dijo Marc Zack, vicepresidente de productos semiconductores globales de Digi-Key. “Con más y más diseñadores que buscan implementar tecnología inalámbrica en sus productos, las ofertas de productos sólidos y confiables de MACOM y la herencia técnica de larga data eliminarán las barreras de entrada al espacio inalámbrico y brindarán a nuestros clientes beneficios significativos”. capacidad de continuar entregando valor.” En todo el mundo. “
MACOM tiene una amplia cartera de más de 3000 productos, incluidos diodos líderes en la industria, MMIC de GaAs, transistores de nitruro de silicio y de nitruro de galio, y componentes que permiten la próxima generación de Internet y aplicaciones de campo de batalla modernas. Estos productos cubren frecuencias desde CC hasta 110 GHz.
“Este acuerdo es totalmente coherente con el enfoque renovado de MACOM en los productos de nuestro catálogo principal. Esto nos permitirá aprovechar el amplio alcance de clientes de la empresa”, dijo Jack Kennedy, vicepresidente de ventas globales de MACOM. “Tener a Digi-Key como distribuidor global autorizado le da a MACOM la oportunidad de satisfacer las necesidades de los clientes al hacer que los productos lleguen rápidamente a sus manos para los ciclos de diseño críticos, lo que permite un tiempo de comercialización más rápido.