El dispositivo TPS65310A-Q1 es una unidad de administración de energía que cumple con los requisitos de los sistemas automotrices controlados por procesador de señal digital (DSP), como los sistemas avanzados de asistencia al conductor. El dispositivo TPS65310A-Q1 integra funciones de uso común para reducir significativamente el espacio de la placa y el costo del sistema.El dispositivo TPS65310A-Q1 es una unidad de administración de energía que cumple con los requisitos de los sistemas automotrices controlados por procesador de señal digital (DSP), como los sistemas avanzados de asistencia al conductor. El dispositivo TPS65310A-Q1 integra funciones de uso común para reducir significativamente el espacio de la placa y el costo del sistema.
El dispositivo incorpora un controlador reductor de alto voltaje para la regulación previa, dos convertidores reductores y un convertidor elevador para la regulación posterior. Además, un Low Dropout (LDO) integrado mejora el concepto de potencia y ofrece un diseño de sistema flexible con un total de 5 rieles de voltaje independientes. El dispositivo proporciona un estado de bajo consumo (LPM0 con todos los rieles apagados) para reducir el consumo de corriente cuando el sistema está siempre conectado a la línea de la batería. Todas las salidas están protegidas contra sobrecarga y sobrecalentamiento.
*característica*
* Calificado para aplicaciones automotrices
* Guía de prueba AEC-Q100
* Rango de voltaje de entrada: 4 V a 40 V, corriente transitoria hasta 60 V. 80 V cuando se utiliza un semiconductor de óxido metálico (PMOS) de canal P externo
* Controlador Buck síncrono de salida única
* Convertidor reductor síncrono dual
* Regulador lineal ajustable de 350 mA
* Convertidor de impulso asíncrono ajustable
* Función de arranque suave para todas las salidas del regulador
* Monitoreo de voltaje independiente
* Detección de bajo voltaje (UV) y protección contra sobrevoltaje (OV)
* Sensor de temperatura externo, entrada de circuito integrado (IC)
* apagado en TA