Los equipos de prueba de Rohde & Schwarz cumplen con los estrictos requisitos de medición de Broadcom y brindan a los clientes resultados de prueba válidos para el control de calidad y la creación de prototipos de producción. La familia de soluciones de prueba de radio R&S CMW ha sido completamente validada por Broadcom. A través de esta actividad de validación, Rohde & Schwarz proporciona una solución comprobada para probar los chipsets WLAN y Bluetooth de Broadcom.
Los equipos de prueba de Rohde & Schwarz cumplen con los estrictos requisitos de medición de Broadcom y brindan a los clientes resultados de prueba válidos para el control de calidad y la creación de prototipos de producción.
La familia de soluciones de prueba de radio R&S CMW ha sido completamente validada por Broadcom. A través de esta actividad de validación, Rohde & Schwarz proporciona una solución comprobada para probar los chipsets WLAN y Bluetooth de Broadcom.
“Los clientes OEM y ODM esperan que los resultados de sus equipos de prueba coincidan estrechamente con los probadores internos de Broadcom”, dijo Anton Mesmer, vicepresidente de probadores de radio móvil de Rohde & Schwarz. “Nuestro ejercicio conjunto con Broadcom para validar el R&S CMW brinda a nuestros clientes de fabricación la confianza de que los resultados de nuestras pruebas se correlacionan con los estrictos requisitos de medición de Broadcom”.
Rohde & Schwarz tiene licencia a través del programa de licencias de prueba de fabricación de Broadcom. Este programa permitirá a Rohde & Schwarz desarrollar software que funcione con conjuntos de chips Broadcom para secuencias de calibración y verificación.