AAEON presenta IMBM-2, una placa madre Intel® Core™ i7/i5/i3 Micro-ATX de segunda generación compatible con los niveles de RAID 0, 1, 5 y 10 para mejorar la confiabilidad y el rendimiento del almacenamiento de datos. 14 puertos USB 2.0 brindan una amplia conectividad y el sistema se puede configurar para usar puertos SATA o USB para dispositivos de arranque. IMBM-Q67A es compatible con la tecnología de administración activa Intel® (iAMT 7.0), lo que brinda a los administradores de TI opciones para la configuración remota, la administración de energía y la seguridad del sistema.AAEON presenta IMBM-2, una placa madre Intel® Core™ i7/i5/i3 Micro-ATX de segunda generación compatible con los niveles de RAID 0, 1, 5 y 10 para mejorar la confiabilidad y el rendimiento del almacenamiento de datos. 14 puertos USB 2.0 brindan una amplia conectividad y el sistema se puede configurar para usar puertos SATA o USB para dispositivos de arranque. IMBM-Q67A es compatible con la tecnología de administración activa Intel® (iAMT 7.0), lo que brinda a los administradores de TI opciones para la configuración remota, la administración de energía y la seguridad del sistema.
Una placa base Micro-ATX con todas las funciones, la IMBM-Q67A es una plataforma ideal para aplicaciones de videovigilancia, almacenamiento y señalización digital de alta definición. El chipset Intel® Q67 impulsa la innovación con una arquitectura diseñada para brindar rendimiento, calidad y tecnología de E/S líder en la industria en plataformas con procesadores Intel® Core™ i-Series de dos y cuatro núcleos y permitir una seguridad inteligente. , manejabilidad económica y rendimiento inteligente para su plataforma empresarial.
IMBM-Q67A cuenta con 14x USB 2.0, Intel® High Definition Audio y compatibilidad con gráficos Full HD. Además de esto, el puerto de audio digital S/PDIF está listo para un sonido multicanal convincente, y el procesamiento de gráficos integrado permite resoluciones de hasta 2560 x 1600. Los puertos VGA, DVI y de pantalla incluidos agregan comodidad al brindar opciones para la versatilidad y compatibilidad simultáneas de pantallas múltiples con una amplia gama de tipos de pantallas. Combinando hasta 32 GB de memoria del sistema DDR3 1333/1600 y almacenamiento SATA, 3x SATA6.0Gb/s y 4x SATA 3.0Gb/s, IMBM-Q67A brinda a los integradores de sistemas tecnología de punta en un formato compacto y escalable. tomar ventaja de. elemento.
Su sistema duradero de ciclo de vida prolongado admite temperaturas de 0 °C a 600 °C y presenta una sólida capacidad de expansión con 2 PCI, 1 PCI-E (x4) y PCI-E (x16) y admite mejores velocidades de procesamiento de gráficos para usuarios que requieren velocidades de procesamiento de gráficos más rápidas. -Tarjeta gráfica adicional de alto rendimiento que cumple con los requisitos de alto nivel de las aplicaciones de procesamiento de imágenes actuales. También incluye dos puertos Gigabit Ethernet integrados para una comunicación de red más segura y rápida con compatibilidad con WOL y PXE.
Con compatibilidad con versiones anteriores, esta placa Micro-ATX de bajo consumo ofrece una sólida innovación sin afectar las inversiones heredadas de los clientes, lo que la convierte en una excelente opción cuando se realizan actualizaciones incrementales del sistema.
Siempre que utilice la plataforma Microsoft® Windows®, simplemente descargue el programa Hi-Safe de AAEON y cree fácilmente su propia interfaz de usuario sin codificación adicional. IMBM-Q67A es compatible con todos los sistemas operativos populares, como Windows® XP, Windows® 7 y Linux Fedora. Para obtener más información sobre productos y servicios, comuníquese con su representante de ventas local de AAEON o visite www.aaeon.com.