Fluke Corp. anunció la incorporación de dos nuevas pinzas amperimétricas de CC a su sistema Fluke Connect® de herramientas de prueba inalámbricas: la pinza amperimétrica de CC inalámbrica Fluke® a3003 FC y la pinza amperimétrica inalámbrica de CC de 4-20 mA a3004 FC. Ambas pinzas amperimétricas totalmente funcionales pueden transmitir medidas de forma inalámbrica a una unidad maestra habilitada para Fluke Connect® y a la aplicación móvil Fluke Connect®, lo que permite a los usuarios ver simultáneamente las medidas de varios dispositivos y revisar el historial del instrumento y compartir medidas con otros miembros del equipo para solucionar problemas rápidamente. .Fluke Corp. anunció la incorporación de dos nuevas pinzas amperimétricas de CC a su sistema Fluke Connect® de herramientas de prueba inalámbricas: la pinza amperimétrica de CC inalámbrica Fluke® a3003 FC y la pinza amperimétrica inalámbrica de CC de 4-20 mA a3004 FC. Ambas pinzas amperimétricas totalmente funcionales pueden transmitir medidas de forma inalámbrica a una unidad maestra habilitada para Fluke Connect® y a la aplicación móvil Fluke Connect®, lo que permite a los usuarios ver simultáneamente las medidas de varios dispositivos y revisar el historial del instrumento y compartir medidas con otros miembros del equipo para solucionar problemas rápidamente. .
La pinza amperimétrica de CC inalámbrica a3003 FC puede medir hasta 2000 A de CC, lo que la hace ideal para medir las corrientes de CC muy altas que se encuentran comúnmente en aplicaciones de controladores de máquinas de CC y servicios públicos. Tiene un tamaño de mordaza grande (64 mm) y se puede sujetar y medir alrededor de conductores de alta corriente.
La pinza amperimétrica CC inalámbrica de 4-20 mA a3004 FC mide señales de 4-20 mA sin interrumpir el bucle, lo que permite a los ingenieros de control de procesos realizar mediciones precisas sin interrumpir su flujo de trabajo. Tiene una abrazadera extraíble con un cable de extensión para mediciones en espacios reducidos.
Ambas pinzas amperimétricas pueden registrar y almacenar hasta 65 000 mediciones con la función de registro, lo que le permite aislar eventos intermitentes y registrar variaciones sin estar allí.