Mill-Max ha introducido pines de terminales adecuados para usar en una variedad de aplicaciones de placa a placa y de cable a placa. Cuenta con una cola compatible con ajuste a presión, cabeza ranurada y una función adicional de ajuste a presión en el cilindro del pasador. Estas propiedades se combinan para brindar opciones de conectividad funcionales, versátiles y confiables.Mill-Max ha introducido pines de terminales adecuados para usar en una variedad de aplicaciones de placa a placa y de cable a placa. Cuenta con una cola compatible con ajuste a presión, cabeza ranurada y una función adicional de ajuste a presión en el cilindro del pasador. Estas propiedades se combinan para brindar opciones de conectividad funcionales, versátiles y confiables.
Los nuevos pines 3622-0-32-15-00-00-03-0 están diseñados para ser soluciones versátiles para algunas configuraciones de interconexión comunes. Los pines se pueden usar individualmente o empacar en arreglos de conectores especificados por el cliente. La cola de ajuste a presión sin soldadura permite asegurar la clavija en un orificio en una placa de circuito impreso, lo que permite realizar operaciones de soldadura en el extremo ranurado de la clavija sin comprometer la conexión a la placa. Las colas de ajuste a presión compatibles están diseñadas para funcionar con orificios pasantes estándar de 0,040″ (1,02 mm) +/- 0,003″ (0762 mm) para proporcionar una conexión hermética.
El 3622 se puede utilizar como un pasador de montaje de cantonera colocando un tablero en el extremo ranurado del pasador. Esto facilita el acoplamiento en ángulo recto entre las tarjetas secundarias y los sustratos, como las placas base. Cuando se utiliza para conexiones de borde de placa, la placa de circuito impreso se inserta en las ranuras y se suelda. Esto se puede hacer antes o después de meter la cola flexible en la tabla adyacente. Esta ranura acepta placas de hasta 0,062 pulgadas (1,57 mm)* de grosor. El 3622 también se puede utilizar en aplicaciones de cable a placa donde se requiere una terminación permanente de cables para la transmisión de energía o señal. Una vez que los pines se insertan en la placa, los cables se pueden colocar en las ranuras y soldar. No se requiere soldadura para hacer una conexión eléctrica sólida a la placa, por lo que no tiene que preocuparse por dañar esta conexión mientras suelda los cables. La ranura acepta cables trenzados de hasta #16 AWG.
Los terminales de cola compatibles con ranuras 3622 son una solución versátil, robusta y conveniente para aplicaciones de interconexión de placa a placa y de cable a placa. Al igual que con todos los pines Mill-Max, el 3622 está maquinado con precisión para lograr la más alta calidad y consistencia. Chapado en oro estándar de 10 micropulgadas disponible (chapado en oro más grueso disponible a pedido).