Teledyne LeCroy ha anunciado el lanzamiento de su serie de osciloscopios WaveRunner 8000 de última generación. La mayor diferencia es MAUI con OneTouch tiene acciones innovadoras de arrastrar y soltar para copiar y configurar canales, funciones matemáticas y parámetros de medición sin mover un dedo.
Teledyne LeCroy anunció hoy el osciloscopio WaveRunner 8000 con anchos de banda de 500 MHz a 4 GHz. Ofrece una amplia caja de herramientas combinada con una excelente experiencia de usuario para resolver rápidamente problemas de depuración. WaveRunner 8000 es increíblemente poderoso con la colección de herramientas más amplia y profunda de la industria. WaveRunner 8000 celebra el debut de la próxima generación de MAUI®, una interfaz de usuario de última generación que mejora la mejor interfaz de usuario de la industria para osciloscopios. Agregar OneTouch a MAUI simplifica en gran medida la configuración de la medición y reduce drásticamente el tiempo del usuario para comprender las anomalías complejas de la señal.
increíblemente poderoso
Una colección estándar de herramientas de matemáticas, medición, depuración y documentación proporciona capacidades analíticas insuperables. Los paquetes específicos de la aplicación permiten una depuración optimizada para escenarios comunes de diseño/verificación. Las opciones incluyen filtrado digital, análisis de espectro, análisis de dispositivos y fuente de alimentación conmutada. Las opciones de personalización avanzadas permiten que los parámetros definidos por el usuario y las funciones matemáticas proporcionen capacidades analíticas únicas e ilimitadas. WaveRunner 8000 tiene la mayor variedad y profundidad de herramientas para resolver rápidamente las tareas de depuración más complejas.
increíblemente fácil
WaveRunner 8000 con OneTouch y MAUI amplían la larga tradición de innovación de interfaz de usuario de Teledyne LeCroy. MAUI con OneTouch optimiza la comodidad y la eficiencia al permitir todas las operaciones comunes con un solo toque en la pantalla. MAUI con OneTouch presenta acciones innovadoras de arrastrar y soltar que le permiten copiar y configurar canales, funciones matemáticas y parámetros de medición sin mover un dedo. Los gestos comunes, como arrastrar, soltar, pellizcar y deslizar, hacen que la operación del osciloscopio sea intuitiva. Los nuevos canales, matemáticas o medidas se pueden activar rápidamente con el botón Agregar nuevo, y las trazas y los parámetros se pueden desactivar con solo mover un dedo. MAUI con OneTouch proporciona un conjunto único de gestos de pantalla táctil que simplifican la configuración de la medición y aportan una eficiencia e intuición incomparables al funcionamiento del osciloscopio.