La placa I2C-OSC es un dispositivo oscilador programable CMOS de 8 pines de 1 kHz a 68 MHz que utiliza el bus I2C. No se requieren componentes externos.La placa I2C-OSC es un dispositivo oscilador programable CMOS de 8 pines de 1 kHz a 68 MHz que utiliza el bus I2C. No se requieren componentes externos. Solo es necesario conectar las dos líneas de señal SDA y SCL y la tensión de alimentación y tierra. Esto lo hace ideal para sistemas integrados que requieren un oscilador programable.
Esta placa tiene características innovadoras que la distinguen de otros módulos de osciladores programables. Tiene características innovadoras como puentes de dirección I2C integrados, resistencias pull-up y LED de alimentación. El módulo se puede conectar rápidamente directamente a la placa de pruebas. La placa tiene un tamaño pequeño y compacto, 0,70 x 0,61 pulgadas.
El I2C-OSC está diseñado en base al LTC6904 IC. Esta es una fuente de frecuencia digital interna de baja potencia que proporciona frecuencias de precisión de 1 KHz a 68 MHz establecidas por I2C. Funciona desde un amplio rango de suministro único de 2,7 V a 5,5 V.
Un pin de puente cambia la dirección I2C fija y permite que hasta dos I2C-OSC compartan el mismo bus I2C.
*característica*
* Hasta 2 I2C-OSC en el mismo bus
* Salida de onda cuadrada de 1 kHz a 68 MHz
* Precisión de frecuencia inicial del 0,5 % (típica)
*Error de frecuencia