Integrated Device Technology, Inc. presenta el primer oscilador MEMS diferencial de la industria con un rendimiento típico de fluctuación de fase de 100 femtosegundos (fs) y capacidades de margen de frecuencia integradas. La fluctuación de fase extremadamente baja y la frecuencia de salida adaptable de los osciladores de alto rendimiento de IDT reducen significativamente la tasa de error de bit (BER) en conmutadores, enrutadores y otros equipos de red relacionados de 10 Gigabit Ethernet (10GbE).Integrated Device Technology, Inc. presenta el primer oscilador MEMS diferencial de la industria con un rendimiento típico de fluctuación de fase de 100 femtosegundos (fs) y capacidades de margen de frecuencia integradas. La fluctuación de fase extremadamente baja y la frecuencia de salida adaptable de los osciladores de alto rendimiento de IDT reducen significativamente la tasa de error de bit (BER) en conmutadores, enrutadores y otros equipos de red relacionados de 10 Gigabit Ethernet (10GbE).
Los osciladores MEMS de rendimiento 4H de IDT cuentan con salidas diferenciales LVDS / LVPECL y la fluctuación de fase más baja en la clase de producto (100 fs a 1.875 – 20 MHz, sub 300 fs a 12kHz – 20 MHz) con los siguientes chips de baja fluctuación: cumple con los requisitos establecidos . Aplicaciones de red de alto rendimiento. Una función de margen de frecuencia integrada permite a los clientes ajustar la frecuencia del oscilador hasta ±1000 ppm mientras se ejecuta la aplicación, lo que minimiza el BER y facilita las pruebas de margen. Los osciladores MEMS 4H de IDT están disponibles en varios tamaños de paquete, incluido el diminuto 3225 (3,2 x 2,5 mm) para ahorrar espacio en la placa y costos en aplicaciones densamente empaquetadas. IDT es el único proveedor que ofrece esta combinación de rendimiento, características y tamaño de paquete pequeño del oscilador MEMS.
“La última serie de osciladores MEMS de IDT se basa en la serie de osciladores 4M estándar y 4E mejorados para cumplir con los exigentes requisitos de rendimiento de 10GbE y aplicaciones de red”, dijo Christian Kermarrec, presidente y gerente general de la División Adjunta de Temporización y Sincronización de IDT. “Como líder en soluciones de temporización, brindamos a nuestros clientes los componentes de más alto rendimiento y características innovadoras para impulsar el desarrollo de productos de última generación. Nos complace haber elegido a IDT en lugar de nuestro proveedor inicial de MEMS”.
“La infraestructura de almacenamiento y computación en la nube está creciendo rápidamente, con casi el 50 % de los clústeres de servidores y almacenamiento en 10 GbE. Lo reduce y, al mismo tiempo, mejora enormemente la confiabilidad”, dijo Jeremy Bouchaux, director y analista principal de MEMS y sensores de IHS. .
Las capacidades de margen de frecuencia integradas de IDT permiten a los clientes adoptar una técnica conocida en la industria como “sincronización de PPM adicional”. Esta tecnología sincroniza el sistema a una frecuencia ligeramente más alta, lo que permite a los OEM reducir la BER y la pérdida de paquetes asociada en las aplicaciones de red. A diferencia de los dispositivos MEMS de la competencia que solo ofrecen frecuencias fijas, los dispositivos de IDT permiten cientos de frecuencias compensadas que se pueden generar después de elegir cualquier frecuencia base hasta 625 MHz, incluso en los sistemas de producción final. Esto permite a los diseñadores acelerar el proceso de desarrollo y optimizar el rendimiento del sistema.
El oscilador 4H MEMS utiliza la tecnología de resonador piezoeléctrico MEMS (pMEMS™) patentada por IDT para proporcionar una fuente de alta frecuencia de rendimiento y confiabilidad inigualables. Los osciladores IDT MEMS son 40 veces más confiables que los cristales, no tienen degradación de la actividad, no tienen fallas de tiempo cero, alta tolerancia a la fluctuación de fase a EMI y excelente resistencia a golpes y vibraciones en comparación con los osciladores tradicionales. Es una solución de actualización ideal para nuestros osciladores basados en cristal.
La familia IDT 4H es una extensión de las exitosas series 4M y 4E de osciladores MEMS. Los osciladores estándar de 4M ofrecen un gran valor como reemplazo directo de los osciladores de cristal diferenciales con menos de 1 picosegundo (ps) de fluctuación de fase. El oscilador mejorado 4E combina salidas LVDS o LVPECL y salidas CMOS sincrónicas en un solo paquete, lo que elimina la necesidad de un cristal externo o un oscilador secundario. Además, el oscilador 4E presenta cuatro frecuencias de salida seleccionables, lo que permite que un solo dispositivo reemplace cuatro componentes, lo que reduce la lista de materiales y consolida el inventario.
*Precios y Disponibilidad*
Los osciladores IDT 4H MEMS actualmente están muestreando a clientes calificados y están disponibles en paquetes VFQFPN estándar de 7,0 x 5,0 mm, 5,0 x 3,2 mm y 3,2 x 2,5 mm. La mayoría de las frecuencias estándar están fácilmente disponibles. Las frecuencias personalizadas se pueden configurar a pedido. Para mayor información por favor visite: http://www.idt.com/go/MEMS.