IQD ha anunciado el lanzamiento del SQXO-2ATHG. Esta es una nueva serie de osciladores muy tolerantes a impactos alojados en un paquete TO-39 y capaces de soportar niveles de impacto de hasta 8.000 g durante 0,5 ms, 1/2 sinusoidal. Están diseñados principalmente para aplicaciones tales como herramientas de perforación subterránea, instrumentación de fondo de pozo y aplicaciones de aviónica, como equipos de registro de vuelo y computadoras a bordo.IQD ha anunciado el lanzamiento del SQXO-2ATHG. Esta es una nueva serie de osciladores muy tolerantes a impactos alojados en un paquete TO-39 y capaces de soportar niveles de impacto de hasta 8.000 g durante 0,5 ms, 1/2 sinusoidal. Están diseñados principalmente para aplicaciones tales como herramientas de perforación subterránea, instrumentación de fondo de pozo y aplicaciones de aviónica, como equipos de registro de vuelo y computadoras a bordo.
Disponible en frecuencias desde 32,768 kHz hasta 50 MHz, se puede especificar para operar con suministros de 3,3 V o 5 V, ofrece salida CMOS y tiempo de inicio de menos de 5 ms. También está disponible para alta temperatura, con versiones que funcionan hasta 200 °C.
El consumo de corriente se ha reducido a 3,0 mA, lo que lo hace adecuado para aplicaciones en áreas remotas que no son de fácil acceso. Los paquetes estándar vienen en bandejas y los dispositivos cumplen totalmente con RoHS.
La información detallada está disponible en todas las oficinas de IQD en todo el mundo con soporte completo para aplicaciones.