CTS Electronic Components, Incorporated ha desarrollado el modelo 144, un oscilador de cristal controlado por horno (OCXO) que utiliza tecnología patentada de resonador calentado internamente (IHR) para reducir significativamente el consumo de energía mientras mantiene un rendimiento excelente. CTS Electronic Components, Incorporated ha desarrollado el modelo 144, un oscilador de cristal controlado por horno (OCXO) que utiliza tecnología patentada de resonador calentado internamente (IHR) para reducir significativamente el consumo de energía mientras mantiene un rendimiento excelente.
El modelo 144 es un OCXO pequeño, delgado y de potencia ultrabaja. El oscilador utiliza una tecnología de calentamiento patentada para lograr un rendimiento óptimo a un valor muy bajo de 0,15 W. El cristal de corte SC del dispositivo está alojado en un paquete de vacío TO-8 y es compatible con DIL-14, lo que reduce en gran medida el peso, el consumo de energía y el tiempo de calentamiento (30 segundos). Además, el dispositivo es muy estable (±5 ppb de -30 °C a +70 °C) y tiene un rendimiento excelente con un nivel de ruido de fase bajo de -170 dBc/Hz a 100 MHz. Esta parte ofrece un amplio rango de frecuencia de 8MHz a 120MHz. El modelo 144 es ideal para comunicaciones inalámbricas portátiles, equipos de prueba móviles, sintetizadores y aplicaciones alimentadas por baterías.
Para obtener más información sobre el modelo 144 y otros OCXO que brindan soluciones de bajo consumo y alto rendimiento en configuraciones estándar y personalizadas, comuníquese con su representante de ventas local de CTS o con el representante de ventas interno de CTS o visite http://www.ctscorp.com /. Comuníquese con Componentes o llame al 508-435-6831.