ROLEC ha añadido un nuevo soporte de retención vertical a la gama de accesorios disponibles para sus cajas electrónicas de aluminio mobilCASE. El nuevo soporte puede montarse en la pared o en una máquina. Moldeado de poliamida negra como estándar. ROLEC mobilCASE se diseñó principalmente para dispositivos electrónicos portátiles (sellado IP 65), instrumentos y controladores, pero también se puede utilizar para aplicaciones de escritorio y de pared (sellado IP 54).
ROLEC ha añadido un nuevo soporte de retención vertical a la gama de accesorios disponibles para sus cajas electrónicas de aluminio mobilCASE.
El nuevo soporte puede montarse en la pared o en una máquina. Moldeado de poliamida negra como estándar.
ROLEC mobilCASE se diseñó principalmente para dispositivos electrónicos portátiles (sellado IP 65), instrumentos y controladores, pero también se puede utilizar para aplicaciones de escritorio y de pared (sellado IP 54).
Hay dos versiones disponibles. Perfil cerrado de una pieza para una inserción rápida en PCB o perfil abierto de dos piezas para un fácil montaje de componentes. El cuerpo de cada caja está empotrado en ambos lados para acomodar un teclado de membrana o una etiqueta de producto.
ROLEC mobilCASE viene en tres anchos estándar (3,15”, 3,93” y 5,12”) y seis tamaños que van desde 4,72” x 4,64” x 3,15” hasta 9,44” x 6,61” x 5,12”.
Cada caja está fabricada con aluminio extruido (recubrimiento de polvo metálico plateado) y cubiertas de extremo de aleación de zinc fundido a presión (recubrimiento de polvo negro). Hay dos tipos de tapas de extremos disponibles.
Los precios comienzan en $41. Los accesorios incluyen nuevos soportes de retención vertical, portapilas (x2 o x4 celdas AA), tapas de los extremos, correas para los hombros, soporte inclinable para escritorio, soportes con bisagras, adaptadores para montar dos gabinetes juntos y prensaestopas (M16) Está incluido.
ROLEC mobilCASE es fácil de personalizar ya que la construcción extruida permite a los clientes especificar la longitud deseada.