Texas Instruments ha lanzado el convertidor reductor síncrono TPS54327 en modo D-CAP2 adaptativo a tiempo. Es una solución rentable, con un número reducido de componentes y un tiempo de espera corto para los diseñadores y varios reguladores de bus de alimentación de equipos finales.
Texas Instruments ha lanzado el convertidor reductor síncrono TPS54327 en modo D-CAP2 adaptativo a tiempo. Esto permite un recuento bajo de componentes, un tiempo de espera corto y una solución rentable para los diseñadores y sus equipos finales, varios reguladores de bus de alimentación. El control de modo D-CAP2 proporciona una respuesta rápida sin necesidad de componentes de compensación externos.
El dispositivo incluye un capacitor de salida de resistencia en serie de bajo equivalente (POSCAP o SP-CAP) y un capacitor cerámico de ESR ultrabajo, que es posible gracias al circuito único del TPS54327. Tiene un voltaje de salida de 0,76 V a 7,0 V y funciona con una entrada VIN de 4,5 V a 18 V.
Este es un conmutador reductor síncrono único de salida 3A con FET integrados de alta eficiencia optimizados para aplicaciones de ciclo de trabajo bajo. Se puede usar en una variedad de sistemas de bajo voltaje, como fuentes de alimentación de TV digital, reproductores de discos Blu-ray HD, terminales de red para el hogar, decodificadores digitales, etc. Haga clic a continuación para obtener más información.