ROHM ha desarrollado la serie BD8758xY (BD87581YG-C, BD87582YFVM-C) de amplificadores operativos CMOS de alta velocidad con entrada/salida de riel a riel. El dispositivo ha mejorado la inmunidad EMI para aplicaciones automotrices e industriales que requieren detección de alta velocidad en entornos hostiles, como unidades de control de motores de vehículos y sistemas de detección de fallas en equipos de automatización de fábricas.
En los últimos años, el ruido ambiental está aumentando en los vehículos eléctricos y los vehículos equipados con ADAS debido a la electrificación y las mejoras en la densidad de montaje. Sin embargo, en el desarrollo de automóviles en general, es muy difícil evaluar el ruido de placas y sistemas individuales. Por lo tanto, debe hacerse después del montaje. Además, hay resultados que requieren mejoras, como contramedidas EMI a gran escala para reducir el ruido.
En 2017, ROHM lanzó la serie EMARMOUR, que combina un sistema de producción integrado verticalmente con una tecnología de diseño analógico única para reducir los recursos de diseño y lograr una excelente inmunidad al ruido, que ha sido bien recibida en los mercados automotriz e industrial.
La serie EMARMOUR está diseñada para evitar el mal funcionamiento debido al ruido sin medidas especiales de aplicación. En particular, la última serie BD8758xY ha demostrado un rendimiento excelente en cuatro pruebas internacionales de evaluación de ruido. Por ejemplo, en las pruebas de emisión de radio ISO11452-2 realizadas por fabricantes de automóviles, el producto estándar tiene una fluctuación de voltaje de salida de ±300 mV o más en toda la banda de frecuencia, mientras que la nueva serie BD8758xY ha logrado una fluctuación de voltaje de salida de ±10 mV o menos. Al mismo tiempo, la estructura del dispositivo CMOS permite una amplificación de señal precisa y rápida sin verse afectada por ruidos extraños cuando se incorpora a aplicaciones de sensores específicos. Esto mejora significativamente la confiabilidad al tiempo que reduce el tiempo de producción del diseño en una amplia gama de aplicaciones, incluidos los sistemas de detección de anomalías.
Además, para evitar la repetición del trabajo después de la creación de prototipos, ROHM publica un nuevo modelo SPICE de alta precisión “ROHM Real Model” que combina las características eléctricas y de temperatura del IC real con valores de simulación en el sitio web de ROHM.
Las aplicaciones incluyen inversores EV/HEV, unidades de control de motor, eCall (sistema de llamada de emergencia de vehículos), sistemas de aire acondicionado/navegación de automóviles, equipos FA industriales, instrumentos de medición, instrumentos de medición, servosistemas, sistemas de sensores y otras aplicaciones automotrices/industriales sensibles al ruido.
amplificador operacional

comparador
Haga clic aquí para ver otros productos de la serie EMARMOUR. ROHM.