OKW ha agregado bolsas laterales opcionales a sus gabinetes de equipos portátiles CARRYTEC. Esto hace que los sensores, las sondas y los escáneres estén fácilmente disponibles en movimiento.
OKW ha agregado bolsas laterales opcionales a sus gabinetes de equipos portátiles CARRYTEC. Esto hace que los sensores, las sondas y los escáneres estén fácilmente disponibles en movimiento.
Los gabinetes resistentes CARRYTEC son ideales para una amplia gama de aplicaciones, incluidas las médicas y de bienestar, las comunicaciones, el registro de datos, la agricultura y la silvicultura.
Una nueva bolsa lateral con cremallera está disponible como accesorio en una configuración izquierda o derecha. Su diseño inteligente permite que los sensores y otros equipos cableados permanezcan conectados a la carcasa del equipo principal cuando están guardados y listos para su uso inmediato.
Las nuevas bolsas laterales se pueden acoplar a la conexión roscada del recinto principal. Están fabricados con plástico moldeado y textiles resistentes al desgaste. Cada bolsa tiene cremalleras dobles con lazos con cordón y botones naranjas para un acceso rápido. Un ojal en la parte superior de cada estuche permite agregar una correa para el hombro.
Las bolsas laterales están disponibles en los tamaños CARRYTEC S y M. Las bolsas laterales de tamaño S son 3.22″ x 7.08″ x 2.56″. Las bolsas laterales de tamaño M miden 3.89″ x 8.42″ x 2.52″.
La carcasa principal CARRYTEC cuenta con un resistente asa integrada para facilitar el transporte. Están moldeados de ABS blanquecino (RAL 9002) (UL 94 HB) en un gris mulo resistente y resistente a los rayos UV. ASA+PC-FR (UL 94 V-0) está moldeado de
Los gabinetes CARRYTEC vienen en cuatro tamaños principales que van desde 8.74″ x 8.07″ x 3.14″ hasta 13.70″ x 11.92″ x 4.60″ en dimensiones totales. Los precios comienzan en $60.
Otro accesorio de CARRYTEC es el compartimento de las pilas (5 x AA). Estación de montaje en escritorio/pared. Contactos chapados en oro para cargar. Precinto IP 54 y bandolera.
OKW puede proporcionar un CARRYTEC totalmente personalizado a pedido. El servicio incluye colores personalizados. Mecanizados CNC; Lacado; Serigrafía, tampografía o impresión digital de leyenda y logotipo. Lámina decorativa de calidad fotográfica. materiales especiales, blindaje RFI/EMI, fijación y montaje de accesorios.