NI y Seagate Technology Holdings, líder mundial en soluciones de infraestructura de almacenamiento de datos, han anunciado una nueva asociación para mejorar los servicios de transferencia y almacenamiento de datos, incluida la primera de su tipo. Proporcionar registros de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS). El anuncio fue hecho NI conectarel principal evento digital para ingenieros en empresas de prueba y medición.
El nuevo producto ADAS Record combina el sistema de registro de datos en vehículos de alto rendimiento de NI con la transferencia de datos y los servicios de almacenamiento de borde de Seagate para ayudar a los fabricantes de equipos originales (OEM) y proveedores a aprovechar los datos de manera eficiente para garantizar la seguridad y confiabilidad de los vehículos autónomos (AV) de próxima generación.
El AV moderno requiere más datos de carreteras del mundo real que nunca, lo que hace que el almacenamiento de datos sea aún más importante. Esta oferta revolucionaria de ADAS Record permite a los fabricantes de equipos originales y proveedores modernizar su estrategia de almacenamiento de datos desde la autogestión hasta el almacenamiento como servicio, lo que genera ahorros de costos y un almacenamiento eficiente.combinación de ofertas Sistema de registro de datos de NI AD Registrador de datos automotriz para ADAS y AV con Seagate Servicio de transferencia de datos Lyve Mobile Edge.
“Lyve Mobile de Seagate ayuda a evitar los largos plazos de entrega y los costos adicionales del hardware de almacenamiento de datos perimetral al pasar de un gasto de capital a un modelo operativo”, dijo Chad Chesney, vicepresidente senior y gerente general de la unidad comercial de transporte de NI. “Como se anunció en NI Connect, esta asociación con Seagate es una parte importante de cómo NI está acelerando el ciclo de vida del producto de los componentes ADAS y los vehículos autónomos.
Lyve Mobile de Seagate acelera el acceso a los datos recopilados por los AV para el análisis y la optimización de algoritmos. Lyve Mobile Array se puede montar directamente en el maletero del vehículo y almacena todos los datos en tiempo real. Una vez que se completa la ejecución del registro de datos, se puede transportar al centro de datos perimetral más cercano y los datos se transfieren directamente para su uso inmediato.
Melissa Banda, vicepresidenta de Lyve Mobile Solutions en Seagate, dijo:
La colaboración entre NI y Seagate planea extenderse más allá de este producto inicial. Juntas, las dos compañías planean crear una cartera integral para el almacenamiento de datos y la transferencia del vehículo a la nube, lo que permitirá a los OEM compartir datos de manera más eficiente y reducir el tiempo y los costos de desarrollo. Como socio preferido de NI para el almacenamiento en vehículos, Seagate pretende brindar soluciones de almacenamiento de datos de alta capacidad y clase mundial que complementen y mejoren las ofertas de NI.