NI presenta nueva identidad visual, experiencia digital y estrena campaña de marca global.
National Instruments ha presentado una identidad de marca actualizada que incluye un nuevo logotipo, una identidad visual y una experiencia digital mejorada, así como una campaña de marca que reconoce y honra las contribuciones de los ingenieros y las empresas que asumen la “ambición del ingeniero” todos los días. Ahora conocida simplemente como NI, la compañía está nuevamente comprometida con conectar a las personas audaces, las ideas y la tecnología necesarias para hacer avanzar al mundo.Y para compartir las historias de personas que apuntan más alto y logran metas más grandes, NI perspectivatibetanouna nueva experiencia que debuta con un mensaje del CEO de NI, Eric Starkloff.
“En el corazón de NI está nuestro compromiso de ayudar a los ingenieros a resolver los problemas de hoy, mañana y los próximos 100 años”, dijo Carla Piñeyro Sublett, CMO de NI. “Nuestros clientes han dejado su huella en el mundo. Nos inspiran a todos con su increíble brillantez e innovación que tiene un impacto en este planeta y más allá.
Durante más de 40 años, NI se ha asociado con ingenieros y empresas talentosos para utilizar su tecnología de prueba y medición para resolver los desafíos más apremiantes del mundo. Desde datos y automatización hasta investigación y validación, el enfoque de software conectado de NI ayuda a los clientes a probar nuevas innovaciones de manera más rápida, confiable y segura. NI está modernizando la industria de pruebas y medidas al combinar una rica herencia de software con nuevas capacidades de nube y aprendizaje automático para ayudar a los clientes a crear rápidamente:
“Estamos desarrollando tecnología avanzada de propulsión de cohetes de plasma que permitirá una variedad de aplicaciones comerciales, lunares y del espacio profundo”, dijo el Dr. Franklin Chan Diaz, director ejecutivo y presidente de Ad Astra y miembro del Salón de la Fama de Astronautas de la NASA. “NI es un socio tecnológico clave que nos acompañará en este viaje y redefinirá los viajes espaciales para las generaciones venideras.