AAEON, fabricante líder de informática industrial, anunció hoy las placas base industriales Mini-ITX EMB-B75A/B basadas en los procesadores Intel® Core™ i7 de tercera generación. Estas potentes placas base ofrecen y aprovechan el rendimiento y la flexibilidad de vanguardia para la expansión de funciones. Es ideal para aplicaciones de señalización digital de múltiples pantallas donde las imágenes gráficas y el video vívidos de alta definición son esenciales, como cines, tiendas minoristas, lugares de recreación en interiores y estaciones de infoentretenimiento.AAEON, fabricante líder de informática industrial, anunció hoy las placas base industriales Mini-ITX EMB-B75A/B basadas en los procesadores Intel® Core™ i7 de tercera generación. Estas potentes placas base ofrecen y aprovechan el rendimiento y la flexibilidad de vanguardia para la expansión de funciones. Es ideal para aplicaciones de señalización digital de múltiples pantallas donde las imágenes gráficas y el video vívidos de alta definición son esenciales, como cines, tiendas minoristas, lugares de recreación en interiores y estaciones de infoentretenimiento.
EMB-B75B proporciona compatibilidad con LVDS de doble canal a 18/24 bits, dos entradas HDMI y una entrada VGA. Mientras tanto, el EMB-B75A consta de 3 entradas HDMI y 1 puerto VGA, los cuales admiten gráficos completos de 1080P. El EMB-B75A cuenta con dos puertos Gigabit Ethernet, puertos SATA de 6,0 Gb/s y dos puertos SATA de 3,0 Gb/s, así como cuatro puertos USB 3.0 y cuatro puertos USB 2.0, lo que brinda sólidas opciones de expansión y conectividad. USB 3.0 actualiza el ancho de banda de 480 Mbps a 5 Gbps, lo que reduce en gran medida el tiempo de transferencia de datos.
Estas placas base confiables y rentables cuentan con factores de forma Mini-ITX, procesadores Intel® Core™ i7/i5/i3 líderes en la industria y el chipset Intel® B75 con hasta 16 GB Admite memoria DDR3 1600. Ambas placas base también tienen la capacidad de expansión para admitir procesadores Intel® Core™ i-series de segunda y tercera generación. Además, ambos EMB-B75A/B proporcionan dos puertos COM y E/S digital de 8 bits. Ambos ofrecen WOL y un temporizador de vigilancia programable, mientras que el EMB-B75A ofrece un conjunto de chips de seguridad TPM Infineon SLB9635 TT1.2 integrado adicional. La tecnología Intel® Rapid Storage opcional reduce los tiempos de carga y arranque del sistema para aplicaciones de uso frecuente. Combine estas funciones con la larga vida útil de la placa base EMB-B75A/B y la temperatura de funcionamiento duradera de 32 °F a 140 °F (0 °C a 60 °C) para ver cómo los integradores de sistemas pueden sobresalir. el valor que te mereces. Rendimiento de cualquiera de estas dos placas.
Al utilizar la plataforma Microsoft® Windows®, los clientes pueden simplemente descargar el programa Hi-Safe de AAEON y crear fácilmente su propia interfaz de usuario sin codificación adicional. EMB-B75A/B es compatible con todos los sistemas operativos populares, como Windows® XP, Windows® 7 y Linux Fedora. Para obtener más información sobre productos y servicios, comuníquese con su representante de ventas local de AAEON o visite www.aaeon.com.