Vishay Intertechnology, Inc. ha agregado un MOSFET de potencia de 650 V a su familia de dispositivos de la serie E. Alojados en ocho paquetes diferentes, estos 22 nuevos dispositivos ofrecen un rango extendido de resistencia de encendido de 30 mΩ a 600 mΩ a 10 V, extendiendo la clasificación de corriente máxima de la serie de 6 A a 105 A. Basado en la tecnología de súper unión Vishay Siliconix de próxima generación. Con los MOSFET de la serie 650 VE, la compañía ofrece un margen de maniobra ampliado para aplicaciones que requieren un margen de seguridad de voltaje de entrada adicional en los mercados de energía renovable, industrial, iluminación, telecomunicaciones, consumo e informática. Vishay Intertechnology, Inc. ha agregado un MOSFET de potencia de 650 V a su familia de dispositivos de la serie E. Alojados en ocho paquetes diferentes, estos 22 nuevos dispositivos ofrecen un rango extendido de resistencia de encendido de 30 mΩ a 600 mΩ a 10 V, extendiendo la clasificación de corriente máxima de la serie de 6 A a 105 A. Basado en la tecnología de súper unión Vishay Siliconix de próxima generación. Con los MOSFET de la serie 650 VE, la compañía ofrece un margen de maniobra ampliado para aplicaciones que requieren un margen de seguridad de voltaje de entrada adicional en los mercados de energía renovable, industrial, iluminación, telecomunicaciones, consumo e informática.
Los dispositivos presentados esta vez elevan el número total de MOSFET de la serie VE a 650, para un total de 26. Todos los dispositivos de la serie E ofrecen carga de compuerta y resistencia de encendido ultrabajas, lo que da como resultado pérdidas de conmutación y conducción extremadamente bajas para alta potencia, alto rendimiento y ahorro de energía. Aplicaciones de modo de conmutación, como corrección del factor de potencia, sistemas de alimentación de servidores y telecomunicaciones, soldadura, fuentes de alimentación ininterrumpida (UPS), cargadores de baterías, iluminación LED, equipos de capital de semiconductores, adaptadores e inversores fotovoltaicos.
Estos dispositivos están diseñados para soportar pulsos de alta energía en modos de avalancha y rectificación, con límites garantizados a través de pruebas 100% UIS. Los MOSFET cumplen con RoHS.
Las muestras de estos nuevos MOSFET de potencia ya están disponibles con plazos de entrega para pedidos de producción de 16 a 17 semanas. Para envíos a EE. UU., los precios comienzan en $5.89 solo por 1,000 piezas.