Con baja carga de recuperación inversa y resistencia de encendido, Vishay Siliconix SiHx28N60EF y SiHx33N60EF mejoran la confiabilidad y ahorran energía en aplicaciones industriales, de comunicaciones, informáticas y de energía renovable.Con baja carga de recuperación inversa y resistencia de encendido, Vishay Siliconix SiHx28N60EF y SiHx33N60EF mejoran la confiabilidad y ahorran energía en aplicaciones industriales, de comunicaciones, informáticas y de energía renovable.
Basados en la tecnología de superunión de segunda generación, los MOSFET de diodo de cuerpo rápido de 600 V que se lanzaron hoy complementan los componentes estándar existentes de la serie E de Vishay y se pueden usar en topologías de conmutación de voltaje cero (ZVS)/conmutación suave Expanda los productos de la compañía a dispositivos. Tales como puentes de cambio de fase y medios puentes de convertidores LLC.
SiHx28N60EF y SiHx33N60EF mejoran la confiabilidad en estas aplicaciones al ofrecer una carga de recuperación inversa (Qrr) 10 veces menor que los MOSFET estándar. Esto permite que el dispositivo recupere su capacidad para bloquear el voltaje de ruptura completo más rápidamente, lo que ayuda a evitar disparos y fallas debido a la sobretensión térmica. Además, el Qrr reducido da como resultado menores pérdidas de recuperación inversa en comparación con los MOSFET estándar.
El SiHx28N60EF de 28 A y el SiHx33N60EF de 33 A, que se ofrecen en cuatro paquetes, cuentan con resistencia de encendido ultrabaja y carga de compuerta baja de 123 Ω y 98 Ω respectivamente. Estos valores se traducen en pérdidas de conmutación y conducción muy bajas para inversores solares, servidores y sistemas de energía de telecomunicaciones, ATX/Silver Box PC SMPS, equipos de soldadura, UPS, cargadores de baterías, equipos de capital de semiconductores, iluminación LED y HID.
Estos dispositivos están diseñados para soportar pulsos de alta energía en modos de avalancha y rectificación, con límites garantizados a través de pruebas 100% UIS. Los MOSFET cumplen con RoHS y no contienen halógenos.