Mitsubishi Electric Corporation anunció hoy el lanzamiento de un módulo TFT-LCD a color XGA de 17,5 pulgadas de ancho para aplicaciones industriales como terminales POS y pantallas de línea de fábrica. Este modelo cuenta con un ángulo de visión ultra amplio de 170 grados (tanto horizontal como vertical), una alta relación de contraste de 1000:1, un rango de temperatura de funcionamiento de -20 a 70 grados Celsius y una vida útil de la retroiluminación LED de 100 000 horas estándar. Presenta una combinación sin precedentes. Las ventas comenzarán el 1 de abril a través de las bases globales de Mitsubishi Electric.Mitsubishi Electric Corporation anunció hoy el lanzamiento de un módulo TFT-LCD a color XGA de 17,5 pulgadas de ancho para aplicaciones industriales como terminales POS y pantallas de línea de fábrica. Este modelo cuenta con un ángulo de visión ultra amplio de 170 grados (tanto horizontal como vertical), una alta relación de contraste de 1000:1, un rango de temperatura de funcionamiento de -20 a 70 grados Celsius y una vida útil de la retroiluminación LED de 100 000 horas estándar. Presenta una combinación sin precedentes. Las ventas comenzarán el 1 de abril a través de las bases globales de Mitsubishi Electric.
Los nuevos módulos TFT-LCD satisfacen la creciente demanda del mercado de módulos de ángulo de visión amplio y alto contraste que se pueden usar en temperaturas de funcionamiento extremas para aplicaciones e instalaciones flexibles. Como resultado, Mitsubishi Electric aumentará su línea de módulos de ángulo de visión ultra amplio a un máximo de 14 tipos. Las características del nuevo módulo son las siguientes.
*Ángulo de visión ultra amplio, alto brillo y contraste, colores vivos*
* Los ángulos de visión horizontal/vertical ultra amplios de 170 grados garantizan una excelente visibilidad incluso en instalaciones descentradas.
* La relación de contraste de 1000:1 facilita la visualización incluso en entornos luminosos.
*Retroiluminación de larga duración con diodos emisores de luz blanca (LED)*
*La retroiluminación LED alcanza una vida útil estándar de 100 000 horas a una temperatura ambiente de 25 °C debido a su estructura única y tecnología patentada de disipación de calor.
*No se requiere inversor de alto voltaje.
*Amplio rango de temperatura de funcionamiento*
* El rango de temperatura de funcionamiento líder en el mercado (-20 a 70 grados Celsius) resiste entornos exteriores extremos.
advertencia ambiental
* Sin mercurio y totalmente compatible con la Directiva Europea de Restricción de Sustancias Peligrosas (RoHS).