C&K Components ofrece una amplia gama de interruptores confiables de alto rendimiento adecuados para aplicaciones de medidores inteligentes. Perfectos para usar como botones de configuración, selección y reinicio, los interruptores táctiles de la serie KSC completamente cerrados están disponibles en alturas que van desde 2,5 mm hasta 7,7 mm. Los nuevos interruptores táctiles de la serie KSE también están completamente sellados y tienen una altura de 3,1 mm.
C&K Components ofrece una amplia gama de interruptores confiables de alto rendimiento adecuados para aplicaciones de medidores inteligentes. Perfectos para usar como botones de configuración, selección y reinicio, los interruptores táctiles de la serie KSC completamente cerrados están disponibles en alturas que van desde 2,5 mm hasta 7,7 mm. Los nuevos interruptores táctiles de la serie KSE también están completamente sellados y tienen una altura de 3,1 mm. Ofreciendo una opción más económica, la serie PTS en miniatura no cerrada mide solo 6 mm x 3,5 mm y está disponible en una variedad de alturas.
Los interruptores detectores de bajo perfil ofrecen protección contra la piratería y están disponibles en una amplia gama de tamaños. La pequeña serie KSU con clasificación IP40 es ideal para proporcionar un estado de detección persistente incluso en temperaturas extremas con un tiempo de recuperación rápido de menos de 250 ms. La serie KSU mide 7 mm x 2,1 mm y 5,1 mm de alto. Los interruptores detectores de la serie GDS ultradelgados permiten la activación del eje X o del eje Y y tienen una altura de 1,0 mm. Las series SDS y HDT también son interruptores detectores de bajo perfil que ofrecen 2 mm de sobrecarrera y accionamiento superior o lateral respectivamente.
Ideales para funciones de emparejamiento y codificación, los interruptores DIP ultraminiatura de medio paso de la serie TDA son de activación lateral y cuentan con contactos bifurcados para una mayor confiabilidad eléctrica. Con una cubierta de acero inoxidable, la serie RTE combina compacidad y robustez y ofrece codificación rotativa, decimal binaria y hexadecimal. Además, los interruptores de inclinación avanzados de C&K brindan detección de movimiento, resistencia a la manipulación y detección de robo para aplicaciones de medidores inteligentes.