En respuesta a la creciente dependencia de NAND Flash como medio de almacenamiento principal para aplicaciones comerciales y de consumo, Micron ha lanzado un paquete de productos de memoria Flash diseñados para extender la vida útil de NAND.
En respuesta a la creciente dependencia de NAND Flash como medio de almacenamiento principal para aplicaciones comerciales y de consumo, Micron ha lanzado un paquete de productos de memoria Flash diseñados para extender la vida útil de NAND. Estos dispositivos ClearNAND™ amplían aún más la gama de soluciones de almacenamiento de estado sólido de Micron, atrayendo a los diseñadores que necesitan una selección diversa de soluciones tecnológicas para adaptarse a una amplia variedad de diseños de productos finales.
Los dispositivos ClearNAND™ vienen en paquetes de 8 a 32 GB y mejoran la generación de procesos en reproductores multimedia portátiles y otros dispositivos electrónicos de consumo. El dispositivo utiliza técnicas de gestión de errores y está diseñado para descargar el código de corrección de errores del procesador principal con cambios mínimos de protocolo.