Analog Devices, Inc. anunció hoy el micrófono ADMP441 iMEMS®, el primer micrófono MEMS de alto rendimiento de la industria con salida digital Inter-IC Sound (I2S). El ADMP441 también cuenta con una respuesta de frecuencia extendida de 100 Hz a 15 kHz, una alta SNR (relación señal-ruido) de 61 dBA y una alta PSRR (relación de rechazo de la fuente de alimentación) de 80 dBFS, características que caracterizan la galardonada cartera de micrófonos MEMS de Analog Devices.
Analog Devices, Inc. anunció hoy el micrófono ADMP441 iMEMS®, el primer micrófono MEMS de alto rendimiento de la industria con salida digital Inter-IC Sound (I2S). El ADMP441 también cuenta con una respuesta de frecuencia extendida de 100 Hz a 15 kHz, una alta SNR (relación señal-ruido) de 61 dBA y una alta PSRR (relación de rechazo de la fuente de alimentación) de 80 dBFS, características que caracterizan la galardonada cartera de micrófonos MEMS de Analog Devices. El nuevo micrófono MEMS utiliza tecnología patentada de procesamiento de señales de audio y MEMS de ADI y viene en un paquete delgado de montaje en superficie de 4,72 mm × 3,76 mm × 1,00 mm. Compatible con soldadura por reflujo sin degradar la sensibilidad. Para descargar la ficha técnica, visite: http://www.analog.com/ADMP441
“A lo largo de los años, los diseñadores de audio han tenido que diseñar un procesamiento de señal adicional para convertir la señal de salida del micrófono al formato I2S estándar que se usa fuera de los teléfonos móviles. Esto ha aumentado tanto el costo del sistema como la complejidad del diseño”, dijo Kieran Harney, gerente de línea de productos, MEMS/Sensor Technology Group en Analog Devices. “El revolucionario ADMP441 con salida I2S estándar de la industria permite el uso plug-and-play en un espacio reducido, lo que simplifica el diseño del sistema de audio y reduce el costo y la complejidad en toda la cadena de señal.
Principales características y beneficios:
- Una interfaz I2S digital con datos de 24 bits de alta precisión proporciona compatibilidad plug-and-play con interfaces digitales estándar de la industria para aplicaciones que no son de teléfono.
- Una alta SNR de 61 dBA proporciona una excelente calidad de sonido e inteligibilidad incluso en aplicaciones de larga distancia.
- Una respuesta de frecuencia plana de 100 Hz a 15 kHz produce un sonido equilibrado y natural.
- Un alto PSRR de 80 dBFS proporciona un excelente rechazo de RF y ruido eléctrico, lo que permite una mayor flexibilidad de diseño para la ubicación del micrófono y el enrutamiento de seguimiento de potencia.