Microchip Technology Inc. amplía sus servicios de programación personalizados para incluir microcontroladores (MCU) AVR® y SAM. Por primera vez, los usuarios pueden agregar código personalizado a más de 30 familias de MCU AVR y SAM, así como a prácticamente cualquier MCU PIC® y dispositivo de memoria directamente del fabricante a través de microchipDIRECT. Microchip es la única empresa del sector que ofrece servicios de programación personalizada en línea a todos los clientes.
Los servicios de programación personalizados de Microchip han tenido un gran éxito con microcontroladores PIC y dispositivos de memoria durante la última década. Está disponible para todos los clientes, independientemente del tamaño del pedido, y se puede utilizar durante todo el proceso de desarrollo. Desde tiradas muy pequeñas hasta la verificación de que su código funciona, hasta tiradas de producción a gran escala, este servicio de programación rentable está disponible para cualquier tamaño de pedido, desde un dispositivo hasta millones. Brinda a los clientes la flexibilidad de agregar código a Además, el primer pedido de validación es gratuito e incluye 3 muestras gratuitas programadas según las especificaciones exactas de cada cliente.
Para comenzar, los clientes simplemente seleccionan un número de pieza en microchipDIRECT y agregan el código y otros ajustes de configuración que se muestran en un formulario en línea intuitivo directamente a un sitio web encriptado. Los MCU son programados directamente por Microchip sin necesidad de instalaciones de fabricación o programación de terceros, lo que elimina el riesgo de exposición del código durante el proceso de programación.
dijo Mitch Little, vicepresidente de ventas y aplicaciones mundiales de Microchip. “La capacidad de programar y comprar dispositivos a través de microchipDIRECT será una ventanilla única que mejorará en gran medida la experiencia de compra del cliente y reducirá el riesgo de exposición del código”.
Además de los servicios de programación personalizados, microchipDIRECT también ofrece servicios de valor agregado como cintas y carretes, etiquetas y puntos de tinta. Con el inventario de productos Microchip más grande de la industria, microchipDIRECT ofrece un canal de servicio completo para todas sus necesidades de compra. El sitio web optimizado para dispositivos móviles también ofrece soporte global en 10 idiomas, precios por volumen, agentes de servicio en vivo, numerosas opciones de pago y notificaciones de pedidos para comodidad del cliente.
La programación personalizada directamente de Microchip está disponible para casi todas las MCU PIC y más de 30 familias AVR y SAM, con compatibilidad adicional para dispositivos durante el próximo año.