Saelig Company, Inc. ha lanzado los económicos inductancia/capacitancia/ohmímetros de la serie LCR-6000 de GW Instek. Este medidor ofrece un rango de frecuencia de prueba de 10 Hz a 300 kHz y una precisión básica de 0,05 %. Los cinco modelos de la serie LCR-6000 cuentan con pantallas LCD a color brillantes de 3,5 pulgadas con múltiples parámetros de visualización para mostrar configuraciones, resultados de medición y otros datos útiles.Saelig Company, Inc. ha lanzado los económicos inductancia/capacitancia/ohmímetros de la serie LCR-6000 de GW Instek. Este medidor ofrece un rango de frecuencia de prueba de 10 Hz a 300 kHz y una precisión básica de 0,05 %. Los cinco modelos de la serie LCR-6000 cuentan con pantallas LCD a color brillantes de 3,5 pulgadas con múltiples parámetros de visualización para mostrar configuraciones, resultados de medición y otros datos útiles. Además de mostrar las mediciones, también hay salidas PASA/FALLA y aplicaciones de agrupamiento automático para pruebas rápidas y convenientes. El rango de visualización de la resistencia es de 0,00001 Ω a 99,9999 MΩ, la inductancia es de 0,00001 uH a 9999,99 H y la capacitancia es de 0,00001 pF a 9999,99 mF. Este instrumento de 2U (1/2 rack) está alojado en un atractivo estuche con un soporte de poste para facilitar la visualización en la mesa de trabajo.
La serie LCR-6000 tiene dos métodos de puesta a cero: rango de frecuencia completo y puntual. Sin apagar o cambiar los accesorios de prueba, los usuarios pueden cambiar libremente la frecuencia de operación dentro del rango de frecuencia del instrumento para obtener mediciones precisas. Esto ahorra tiempo al eliminar la necesidad de realizar repetidamente operaciones de puesta a cero. Las frecuencias de entrada se pueden configurar en valores precisos para las pruebas más serias de sus componentes.
La serie LCR-6000 también tiene otras funciones de medición auxiliares para cumplir con los requisitos de medición de varios materiales. Por ejemplo, proporciona una función de control de nivel automático (ALC) para cumplir con los requisitos de voltaje de prueba para capacitores cerámicos multicapa. Para mediciones de componentes inductivos, esta serie ofrece capacidad de corriente de prueba ajustable. También está disponible un adaptador de corriente de polarización externa opcional (±2,5 A). La serie LCR-6000 tiene un voltaje ajustable interno de ±2,5 V, pero también está disponible un adaptador de voltaje de polarización externo opcional (±45 V). Con 10 funciones de prueba integradas, los usuarios pueden configurar los parámetros de prueba por frecuencia, voltaje o corriente según sus necesidades para observar la tendencia de funcionamiento del dispositivo.
La serie LCR-6000 tiene 10 memorias de configuración, lo que facilita la selección de criterios de prueba y ahorra tiempo al repetir la configuración de prueba. Con la capacidad de almacenar 10,000 medidas, puede almacenar fácilmente múltiples medidas. Un puerto host USB permite un fácil acceso a los resultados registrados sin conectar el instrumento directamente a una PC. También se puede usar un host USB para capturar o guardar datos de pantalla en un dispositivo de memoria USB y ayudar a los usuarios a desarrollar pautas de configuración de prueba. La serie LCR-6000 también se puede controlar externamente a través de una interfaz en serie, lo que permite a los usuarios obtener resultados de medición al instante.
Múltiples funciones de medición y métodos de visualización hacen de esta serie una solución rentable y superior para I+D, evaluación de componentes en departamentos de ingeniería, requisitos de categorización en la producción de componentes y requisitos de control de calidad para la verificación de especificaciones de componentes.
Los medidores LCR de la serie LCR-6000 fabricados por GW Instek, el mayor fabricante y desarrollador de instrumentos de prueba y medición de alta calidad de Taiwán, están disponibles en Saelig Company Inc.