Integrated Device Technology, Inc., una empresa analógica y digital que proporciona soluciones críticas de semiconductores de señal mixta, anunció hoy una nueva serie de osciladores de onda acústica de superficie (SAW) controlados por voltaje (VCSO) de silicio-germanio (SiGe) de baja fluctuación. .
Integrated Device Technology, Inc., una empresa analógica y digital que proporciona soluciones críticas de semiconductores de señal mixta, anunció hoy una nueva serie de osciladores de onda acústica de superficie (SAW) controlados por voltaje (VCSO) de silicio-germanio (SiGe) de baja fluctuación. . Esta nueva serie de productos complementa la popular serie M675 de IDT y la cartera de temporización de alto rendimiento con osciladores de alta frecuencia y baja fluctuación diseñados para cumplir con los exigentes requisitos de las aplicaciones de comunicaciones de fibra óptica.
La serie IDT M675S02 es un VCSO de salida única y frecuencia única para la generación de reloj de baja fluctuación y bajo ruido de fase que admite frecuencias fundamentales de 500 MHz a 1 GHz. Este nuevo dispositivo ofrece frecuencias más altas que las generaciones anteriores y ayuda a reducir la tasa de error de bits (BER) general con menor fluctuación y ruido de fase, lo que lo hace ideal para aplicaciones de bucle de enganche de fase, circuitos de recuperación de datos y reloj y otras aplicaciones de temporización. Aplicaciones en telecomunicaciones y sistemas de redes de fibra óptica.
“Con el M675S02, nos basamos en el éxito de la familia M675 de VCSO y ampliamos el rango de frecuencia para abordar nuevos mercados de alto rendimiento”, dijo Fred Zust, vicepresidente y gerente general de la División de Temporización y Sincronización de IDT. “Alcanzar estas altas frecuencias requirió mirar más allá de los procesos CMOS estándar a SiGe. Es un testimonio de nuestro arduo trabajo”.
El IDT M675S02 de alta frecuencia viene en un paquete pequeño de 5 x 7,5 mm, lo que lo hace ideal para gabinetes compactos y densos. Además, ofrece rango de extracción absoluto (APR) de ±120 ppm, sintonización lineal y ancho de banda de modulación de 600 kHz. Además de aplicaciones de comunicaciones y redes de fibra óptica, este dispositivo también sirve como referencia de reloj de baja fluctuación para convertidores de analógico a digital.