Ampleon ha anunciado una mayor expansión de su cartera de circuitos integrados amplificadores de próxima generación. Estos dispositivos se basan en la tecnología resistente avanzada (ART) de la empresa. Puede soportar las condiciones de funcionamiento más duras gracias a su diseño robusto.
Los nuevos dispositivos de la serie ART1K6x tienen una potencia nominal de 1400 W y 1600 W y funcionan en un rango de frecuencia de 1 MHz a 450 MHz. El alto voltaje de ruptura permite el uso a 48 V para aplicaciones Clase E y 55 V para aplicaciones Clase AB (hasta VSD Este diagrama se admite a 177 V). La capacidad de admitir una relación de onda estacionaria de voltaje de 65:1 reduce los posibles problemas de desajuste de carga. Los altos niveles de impedancia exhibidos por estos amplificadores LDMOS ayudan a reducir la pérdida de energía. Por lo tanto, se requiere una corriente significativamente más baja. También es necesario disipar menos calor, lo que reduce la sobrecarga de gestión térmica asociada y minimiza los costos de la lista de materiales del sistema.
Cada uno de los amplificadores ART1K6PH (G) se ofrece en paquetes de cable recto o de ala de gaviota OMP-1230, mientras que el dispositivo ART1K6FH se ofrece en el paquete SOT539AN. Ambos están equipados con un mecanismo antiestático de doble cara. Varias aplicaciones posibles incluyen generadores de plasma, sistemas de imágenes por resonancia magnética (IRM) y CO.2 Láseres, aceleradores de partículas, etc. Otros posibles usos incluyen la radiodifusión y las comunicaciones inalámbricas.
Obtenga más información sobre los amplificadores ART1K6x LDMOS de Ampleon. aquí.