Los módulos termoeléctricos de la serie HiTemp ET de Laird protegen sensores CMOS, láseres y otros dispositivos sensibles de la pérdida de resolución de imagen a altas temperaturas.
Carolyn Mathas Escritora colaboradora
Laird Thermal Systems ha ampliado su familia de productos Peltier. Serie ET de alta temperatura Módulos termoeléctricos (TEM) para combatir el ruido térmico que hace que los sensores CMOS, láseres y otros dispositivos sensibles pierdan resolución de imagen con el aumento de la temperatura. Estos módulos están diseñados utilizando la construcción TEM mejorada de Laird para evitar la degradación y la difusión de cobre comunes en los TEM estándar utilizados a altas temperaturas.
Los nuevos módulos se utilizarán en una variedad de aplicaciones, incluida la protección de sensores CMOS en sistemas autónomos, transceptores ópticos y DLP utilizados en LiDAR, visión artificial 3D, iluminación avanzada y proyección. En todas estas aplicaciones, ya sea en interiores o exteriores, las altas temperaturas son comunes y, a menudo, superan los requisitos máximos de temperatura de funcionamiento.
Los módulos termoeléctricos son adecuados para su uso en cámaras automotrices, de visión artificial, de aprendizaje y científicas de alta gama, y para aplicaciones de bomba de calor a gran escala y de alta corriente que proporcionan una precisión de control de temperatura precisa que alcanza ±0,01 °C. Es adecuado. Proporciona refrigeración activa a temperaturas que oscilan entre 80 °C y 150 °C. Esta serie está disponible en 53 modelos para cumplir con los requisitos de diversas aplicaciones.
visita Aparatos eléctricos para más información.