ROHM anunció recientemente el control de la transmisión, el control del motor y otros sistemas de vehículos para ECU automotrices. Un IPD es un dispositivo semiconductor que protege los circuitos electrónicos de fallas (sobrecorriente en caso de anomalía). A diferencia de los fusibles convencionales, los IPD, que son fusibles semiconductores, pueden proteger los circuitos sin deterioro ni destrucción, lo que permite sistemas libres de mantenimiento.
En los últimos años, a medida que avanza la electrificación con innovaciones tecnológicas en el campo de la automoción (vehículos eléctricos, conducción autónoma), se requiere una seguridad funcional que minimice el riesgo y la gravedad de los accidentes en caso de emergencia para realizar sistemas de vehículos más seguros. se requiere pensar. Es común usar fusibles como contramedida contra la sobrecorriente en caso de falla de la ECU, pero el mantenimiento después de que se funde el fusible y el deterioro debido al envejecimiento son problemas, por lo que se requiere la adopción de IPD.
El BV2Hx045EFU-C es el primer IPD de lado alto de la industria capaz de brindar protección contra sobrecorriente independiente mediante la incorporación de una función única de protección contra sobrecorriente. Los IPD convencionales solo protegen contra la corriente de irrupción en el arranque, por lo que la protección de corriente de estado estable requiere una MCU o IC de detección de sobrecorriente. Salida IPD. Por el contrario, esta nueva serie puede proteger el sistema tanto de la corriente de arranque como de la sobrecorriente de estado estable y, al proporcionar una solución altamente confiable con menos piezas en comparación con los productos convencionales, aumenta la seguridad. Además, el rango de protección contra sobrecorriente se puede ajustar con componentes externos para una amplia compatibilidad.
Para más información, ver: www.rohm.com.