Los convertidores reductores PoL sincrónicos ofrecen frecuencias de conmutación seleccionables para optimizar el tamaño y la eficiencia energética.
Majeed Ahmad Colaborador
La nueva familia de convertidores reductores de punto de carga (PoL) síncronos de Silanna Semiconductor ofrece alta densidad de potencia y eficiencia, y bajas pérdidas de potencia para aplicaciones exigentes en servidores empresariales, telecomunicaciones y equipos de red. Esta familia tiene tres versiones diferentes con diferentes modos de operación de falla, referencia de voltaje y voltaje de operación AVCC.
de SZPL8216A Estos dispositivos integran un controlador de tiempo de encendido constante (COT) de CC/CC, un controlador de compuerta de salida y un bloque de potencia de salida en un paquete QFN de 3×4 mm. Ofrece hasta 12 A con una eficiencia máxima del 94 % cuando se convierte de una entrada nominal de 12 V a un rango de voltaje de salida de 0,6 V a 5,5 V.
Estos convertidores reductores PoL sincrónicos cuentan con frecuencias de conmutación seleccionables (600 kHz a 1 MHz), lo que permite a los desarrolladores tomar decisiones específicas de diseño para optimizar el tamaño y la eficiencia de los componentes. La capacidad de operar a 1 MHz también permite a los diseñadores usar filtros de salida más pequeños, lo que minimiza el tamaño de la placa de circuito impreso (PCB).
Las cantidades de muestra y los PCB de evaluación ya están disponibles. La producción en masa está prevista para el tercer trimestre.
visita Aparatos eléctricos para más información.