Accutronics ha lanzado una gama de baterías precertificadas y preprobadas. Con el nombre de VR420, esta nueva gama de productos cumple con todas las necesidades de transporte, seguridad y rendimiento necesarias y es especialmente adecuada para la electrónica médica e industrial. Con el nombre de VR420, esta nueva gama de productos cumple con todas las necesidades de transporte, seguridad y rendimiento necesarias y es especialmente adecuada para la electrónica médica e industrial.
La nueva batería de 14,4 V utiliza la última tecnología de iones de litio y proporciona densidades de energía volumétrica y gravimétrica elevadas, lo que permite que los dispositivos funcionen durante más tiempo y sean más ligeros.
Además, el VR420 incluye un indicador de combustible de seguimiento de impedancia compatible con SMBus (Bus de administración del sistema), SBS (Sistema de batería inteligente) que permite que la batería comunique datos relevantes de la batería entre sí, el host inteligente y el cargador inteligente. comunicar. Cuando se configura en el producto, el dispositivo host puede solicitar fácilmente información estática de la batería, como el número de serie, el nombre del fabricante y el número de pieza, así como información dinámica, como el tiempo de ejecución para vaciarse, la cantidad de ciclos y la corriente de descarga. Estos datos permiten que los dispositivos de los clientes administren mejor su energía, mejorando el tiempo de ejecución del dispositivo y reduciendo la cantidad de apagados tempranos del dispositivo. Además, la pantalla LED de 5 barras en la caja de la batería permite a los usuarios determinar fácilmente el estado de carga en incrementos del 20 %.
El VR420 contiene dispositivos únicos de protección activa y pasiva que evitan la sobrecarga, la sobredescarga o la sobrecarga en condiciones de abuso. Con las certificaciones de seguridad IEC62133 y UL2054, el VR420 se puede diseñar fácilmente en nuevos dispositivos con un tiempo y costo mínimos.
Diseñado para entornos de trabajo hostiles, el VR420 tiene una carcasa de plástico negro ignífugo y cuenta con rieles polarizados en ambos lados, lo que le permite deslizar el VR420 en su dispositivo host con un mínimo esfuerzo.
El transporte del VR420 se simplifica ya que el producto tiene menos de 100 vatios-hora de energía almacenada y está certificado de forma independiente según la Sección 38.3 del Manual de pruebas y criterios (ST/SG/AC.10/11/Rev5). .
“El VR420 es un producto realmente sólido”, dijo Neil Oliver, gerente de marketing técnico de Accutronics. “La combinación especial de baterías de iones de litio, electrónica de batería inteligente y diseño de carcasa innovador es líder en su clase y el VR420 se puede utilizar para alimentar una amplia gama de productos profesionales tanto en el mercado industrial como en el médico”, agregó.
Hay dos versiones de VR420. VR420A y VR420B entregan 6.2Ah y 4.4Ah respectivamente. La versión ‘A’ ofrece la capacidad más alta, mientras que la opción ‘B’ está optimizada para aplicaciones de alta descarga, como ventiladores accionados por motor, donde se necesitan grandes cantidades de energía rápidamente.
El VR420A y el VR420B se pueden comprar listos para usar o personalizarse para satisfacer las necesidades específicas del cliente. “Accutronics ha diseñado y construido la gama de productos Entelllion pensando en el cliente. Si el cliente requiere un software especial, un etiquetado único o un cambio en el color del plástico para que coincida con el dispositivo, todo se adapta fácilmente”, dijo Michelle Windsor, gerente de marketing en Accutronics. “Debido a que el producto ya está diseñado con herramientas y certificado, la personalización generalmente requiere mucho menos tiempo y costo que un diseño puramente personalizado. Podemos dar a nuestros clientes lo que quieren con nuestra inversión”, concluyó.