Accutronics anuncia el lanzamiento de un cargador de escritorio revolucionario para su innovadora línea de baterías para tarjetas de crédito. Un nuevo cargador llamado CX6100 es el accesorio perfecto para cargar las baterías de las tarjetas de crédito Entellion CC2300 y CC3800. El cargador de escritorio de una sola bahía cuenta con carga rápida y se puede usar en todo el mundo gracias a una fuente de alimentación montada en la pared con una variedad de hojas de CA intercambiables.Accutronics anuncia el lanzamiento de un cargador de escritorio revolucionario para su innovadora línea de baterías para tarjetas de crédito. Un nuevo cargador llamado CX6100 es el accesorio perfecto para cargar las baterías de las tarjetas de crédito Entellion CC2300 y CC3800. El cargador de escritorio de una sola bahía cuenta con carga rápida y se puede usar en todo el mundo gracias a una fuente de alimentación montada en la pared con una variedad de hojas de CA intercambiables.
Las baterías y los cargadores de las tarjetas de crédito están prefabricados y precertificados, lo que permite a los OEM de dispositivos llegar al mercado más rápido. La serie de baterías para tarjetas de crédito de Accutronics ofrece a los OEM baterías profesionales de iones de litio recargables listas para usar para dispositivos médicos portátiles y portátiles. El CX6100 carga una batería CC2300 en aproximadamente 3,5 horas y una batería CC3800 en aproximadamente 5,5 horas. Un indicador LED en el cargador indica el estado de carga. Funciona con alimentación de CA/CC y viene con adaptadores para usar en EE. UU., Europa, Reino Unido, Australia y China.
La gama de baterías para tarjetas de crédito que carga la unidad ha sido probada para cumplir con los requisitos de las Normas modelo de las Naciones Unidas y el Manual de pruebas y criterios (ST/SG/AC.10.11 §38.3). Se puede transportar sin pruebas ni costos adicionales.
La gama de baterías también cumple con los requisitos de IEC62133:2002 y un certificado de prueba CB está disponible a pedido. El cumplimiento de esta norma se está convirtiendo en un requisito para muchos dispositivos y ya es obligatorio para los dispositivos médicos certificados según EN60601-1 3.ª edición.
El cargador en sí tiene la certificación UL60950-1 y la marca CE. Al igual que las baterías para tarjetas de crédito de Accutronics, la CX6100 se puede modificar para cumplir con los requisitos específicos de los OEM. Cool Gray viene de serie, y los colores de la caja, las etiquetas y el empaque son personalizables.