Tras el éxito inicial en el piloto, los planes para construir un sistema de producción en masa a gran escala
Kyocera y 24M anunciaron que Kyocera ha lanzado oficialmente Enerezza, un sistema de almacenamiento de energía residencial. Este es el primer sistema del mundo construido con el nuevo proceso de fabricación de electrodos semisólidos de 24M. Además, Kyocera está ampliando su compromiso con la plataforma de fabricación patentada de 24M, con planes para comenzar la producción en masa a gran escala en el otoño de 2020.
En junio de 2019, Kyocera comenzó la producción piloto de su tecnología de batería semisólida 24M, validando su uso en sistemas residenciales de almacenamiento de energía para el mercado japonés. Sobre la base del éxito de la prueba piloto, Kyocera lanzó recientemente 24 millones de unidades básicas de almacenamiento de energía para el hogar disponibles en capacidades de 5,0 kWh, 10,0 kWh y 15,0 kWh, diseñadas para satisfacer las diversas necesidades de los clientes. , que es un sistema.
“Kyocera y nuestros clientes se benefician de la batería de larga duración, la seguridad inigualable y el enfoque de bajo costo que permite el proceso de fabricación patentado de 24M”, dijo un adjunto del Grupo Corporativo de Energía Solar de Kyocera, dijo el Gerente General Toshihide Koyano. “En Kyocera, creemos que la tecnología SemiSolid de 24M es el nuevo estándar para los iones de litio. [Li-ion] fabricación de baterías. Nos complace ser la primera empresa en ofrecer productos de almacenamiento de energía residencial mediante el novedoso proceso de 24M. ”
Sistema de batería semisólida de iones de litio de última generación Acondicionador de energía Enerezza (izquierda), unidad de batería (centro), control remoto (derecha)
El innovador proceso de fabricación de 24M ofrece una relación precio/rendimiento líder en el mercado. Los electrodos semisólidos no usan aglutinantes, mezclan el electrolito y el material activo para formar una suspensión similar a la arcilla con propiedades únicas. Como resultado, el proceso 24M elimina grandes cantidades de materiales inertes y procesos intensivos en capital, como el secado y el llenado de electrolitos, lo que reduce significativamente los costos de fabricación.
Naoki Ota, Presidente y CTO de 24M, dijo: “Después de años de arduo trabajo, nuestra tecnología ahora está disponible comercialmente gracias a nuestro socio dedicado, Kyocera”.