El EV-2 es un kit de evaluación CobraNet® con flujos de entrada y salida AES3 y dos interfaces RS232 para módulos CM-2 y microcontroladores. El kit de evaluación también proporciona rutas de audio analógicas y digitales y un tono de prueba de onda sinusoidal configurable para fuentes de prueba de audio alternativas.El EV-2 es un kit de evaluación CobraNet® con flujos de entrada y salida AES3 y dos interfaces RS232 para módulos CM-2 y microcontroladores. El kit de evaluación también proporciona rutas de audio analógicas y digitales y un tono de prueba de onda sinusoidal configurable para fuentes de prueba de audio alternativas.
La tecnología CobraNet, la tecnología de red de audio digital líder en la industria de Cirrus Logic, se ha establecido como el producto elegido para el audio en red de múltiples proveedores.
EV-2 proporciona una manera fácil de evaluar los módulos CM-2 CobraNet. También se proporciona una interfaz CobraNet de muestra y se puede utilizar como plataforma de desarrollo para productos CobraNet. El EV-2 viene de serie con el módulo CM-2, pero funciona igual de bien con el módulo CM-1 si se desea.
El kit de evaluación/desarrollador EV-2 incluye dos placas EV-2, un cable cruzado Ethernet, dos módulos CM-2 CobraNet y un CD de software.
*característica*
* Entrada de 2 canales convertida a datos de 16, 20 o 24 bits a una frecuencia de muestreo de 48 o 96 kHz
* Convierte audio digital de 48 o 96 kHz de 2 canales en salida de audio analógica
* Flujos de entrada y salida AES3
* Firmware reprogramable con el software EV-2 incluido
* 2 interfaces RS232
– Directamente al módulo CM-2 y directamente al microcontrolador
* Microcontrolador
– 64 KB de memoria de programa Flash en chip
– 1 KB de RAM
– Programabilidad dentro del sistema
* Dirija audio analógico y digital hacia y desde el CM-2, así como dentro del EV-2.
* Tono de prueba sinusoidal configurable para fuentes de prueba de audio alternativas
* Interruptor hexadecimal para configurar la ID de ubicación CM-2 y el desarrollo del usuario
* Se proporcionan 3 indicadores para el desarrollo del usuario