Luso Electronics lanza una nueva serie de interruptores y teclas de alta confiabilidad destinados principalmente al uso en el campo de la transmisión y muchas otras aplicaciones. Es fabricado por Veetronix, un fabricante de teclados confiables e interruptores de montaje en panel para una variedad de mercados, incluidos equipos de mesa de mezclas de video y audio y muchas aplicaciones militares y gubernamentales.Luso Electronics lanza una nueva serie de interruptores y teclas de alta confiabilidad destinados principalmente al uso en el campo de la transmisión y muchas otras aplicaciones. Es fabricado por Veetronix, un fabricante de teclados confiables e interruptores de montaje en panel para una variedad de mercados, incluidos equipos de mesa de mezclas de video y audio y muchas aplicaciones militares y gubernamentales.
Disponible exclusivamente en el Reino Unido e Irlanda de Luso, la nueva serie 09 se basa en la tecnología patentada de Veetronix y ofrece características avanzadas de los interruptores estándar de la industria de las series 07 y 08 existentes de la compañía. Estos dispositivos de alta confiabilidad cuentan con un diseño sellado único que mantiene las piezas móviles fuera de contacto con los contactos, lo que evita que el aire, el polvo, la humedad y los gases contaminen el interruptor y garantiza la confiabilidad.
Si bien ofrece exactamente las mismas dimensiones que la serie 08 Switch, lo que distingue a la serie 09 es que incorpora un tubo de luz en lugar de proporcionar su propia iluminación. Esto significa que los clientes pueden conectar cualquier LED a la PCB e implementar un interruptor encima. Por lo tanto, estos nuevos conmutadores están disponibles a un costo menor para la serie 09 en comparación con la serie 08, lo que los hace no solo más fáciles de implementar, sino que también ofrecen una solución general rentable.
Estos interruptores también vienen en una variedad de tamaños y colores de teclas, incluidas tapas sólidas, tipos legendarios grabados con láser y conjuntos diseñados a medida. Las especificaciones eléctricas de estos interruptores incluyen un rango de temperatura de funcionamiento de -40 a +90 °C. Vida útil mínima de 50 millones de ciclos. Las clasificaciones máximas son voltaje de conmutación de 200 V (CC) y corriente de 500 mA.