El MLX92231 se dirige a aplicaciones donde se requieren las propiedades magnéticas de los interruptores de efecto Hall. Basado en una tecnología de proceso CMOS de señal mixta patentada, el MLX92231 integra elementos de sensor Hall con cancelación de compensación avanzada, reguladores de voltaje y controladores de salida de drenaje abierto en paquetes SIP y TSOT23 de 3 pines estándar de la industria.El MLX92231 se dirige a aplicaciones donde se requieren las propiedades magnéticas de los interruptores de efecto Hall. Basado en una tecnología de proceso CMOS de señal mixta patentada, el MLX92231 integra elementos de sensor Hall con cancelación de compensación avanzada, reguladores de voltaje y controladores de salida de drenaje abierto en paquetes SIP y TSOT23 de 3 pines estándar de la industria. La arquitectura programable permite establecer umbrales de conmutación de precisión y valores integrados de compensación térmica programados en fábrica. Estas características simplifican la fabricación de módulos de sensores térmicamente estables y de alta precisión que utilizan materiales magnéticos de bajo costo y evitan pruebas de temperatura complejas y costosas.
Cubriendo un amplio rango de voltaje operativo (2,7 V a 24 V) y admitiendo un amplio rango de temperatura operativa (-40 °C a +150 °C), estos dispositivos calificados AEC-Q100 son ideales para las aplicaciones automotrices y automotrices más exigentes. para uso en ambiente industrial El límite de corriente de salida, el bloqueo por bajo voltaje y el apagado térmico aseguran una confiabilidad continua mientras reducen la lista general de materiales necesarios. Las aplicaciones automotrices destinadas a MLX92231 y MLX92211 incluyen sistemas de posicionamiento de asientos, sensores de posición de embrague y sensores de luz de freno. Ambos circuitos integrados también son adecuados para funciones de detección de posición industrial, como robótica, equipos de automatización de fábricas, manejo de materiales, posición de válvulas y control de procesos.
La capacidad de bajo voltaje del MLX92231 lo diferencia de otras soluciones de sensor de efecto Hall en el mercado al permitirle interactuar con microcontroladores y otros circuitos integrados digitales ubicados en la línea eléctrica.