Los A1150, A1152, A1153, A1155, A1156, A1157 y A1158 comprenden una familia de interruptores de efecto Hall unipolares de 2 hilos que se ajustan en fábrica para una precisión óptima del punto de conmutación magnético. Estos dispositivos se fabrican con el avanzado proceso de fabricación de obleas BiCMOS de Allegro que implementa una tecnología patentada de estabilización de chopper de cuatro fases y alta frecuencia. Esta tecnología proporciona estabilidad magnética en todo el rango de temperatura de funcionamiento y elimina la compensación inherente a los dispositivos con elementos Hall únicos expuestos a entornos de aplicación rigurosos.
La familia A115x tiene numerosas aplicaciones automotrices. Estos incluyen la detección de la posición del riel del asiento, la presencia o ausencia de hebillas del cinturón de seguridad, los pestillos del capó/maletero y la posición del selector de cambios. Los interruptores unipolares de dos cables son especialmente ventajosos en aplicaciones sensibles al costo porque requieren un cable menos para funcionar en comparación con los interruptores de salida de colector abierto tradicionales. Además, el diseñador del sistema es inherentemente capaz de realizar diagnósticos, ya que la corriente de salida siempre estará dentro de uno de dos rangos estrechos. Los niveles de corriente que no están dentro de estos rangos indican una condición de falla.
Todos los miembros de la familia vienen en dos estilos de paquete. El LH es un paquete pequeño de perfil bajo estilo SOT-23W para aplicaciones de montaje en superficie. El UA es un paquete único en línea (SIP) ultraminiatura de 3 pines para montaje de orificio pasante. Ambos paquetes están libres de plomo (Pb) con un enchapado de plomo de estaño 100 % mate.
característica
- Estabilización del picador de 4 fases de alta velocidad
- Deriva del punto de conmutación bajo en el rango de temperatura
- Baja sensibilidad al estrés térmico y mecánico.
- Protección en chip
- Protección contra transitorios de potencia
- protección de batería inversa
- Regulador de voltaje a bordo
- Funcionamiento de 3,0 a 24 V
- Confiabilidad de estado sólido
- Robusto rendimiento de EMC y ESD
- Rendimiento líder en la industria ISO 7637-2 utilizando una construcción de abrazadera única de 40 V