Los A1130, A1131 y A1132 son circuitos integrados de sensores de efecto Hall verticales desarrollados de acuerdo con la norma ISO 26262. Los dispositivos A113x integran diagnósticos continuos y estados de salida seguros que admiten niveles de seguridad funcional ASIL-B. Estos dispositivos cuentan con una interfaz de salida de corriente de 2 hilos que facilita el diagnóstico abierto/cortocircuito junto con la verificación de la ruta de la señal desde la entrada hasta la salida. Son los sensores perfectos para aplicaciones automotrices críticas para la seguridad y ayudan al sistema a cumplir con los requisitos de seguridad más estrictos.
Esta familia de circuitos integrados de interruptor de efecto Hall unipolar es sensible a los campos magnéticos paralelos a la superficie del paquete. Estos interruptores de detección del polo sur son estables a la temperatura y tienen características de robustez de grado automotriz, como protección de batería inversa, protección contra sobrevoltaje y capacidad de descarga de carga. Cada dispositivo integra reguladores de voltaje, circuitos de diagnóstico, generadores de voltaje Hall, pequeños amplificadores de señal, estabilización de chopper, disparadores Schmitt y salidas de corriente NMOS en un solo chip de silicio. Un regulador incorporado permite la operación con voltajes de suministro tan bajos como 3V.
Esta familia de dispositivos se ofrece en dos estilos de paquete. Los paquetes LH A1130, A1131 y A1132 detectan un campo magnético perpendicular al lado sin cables del paquete más cercano al pin 1.
característica
- Cumple con ISO26262
- Habilita ASIL-B como un componente independiente
- Documentación A2-SIL™ disponible que incluye FMEDA y manual de seguridad
- Diagnóstico de fondo continuo
- Monitor de subtensión del regulador incorporado
- Detección magnética paralela a la superficie del paquete
- Regulador de corriente interno para funcionamiento con 2 hilos
- Umbral de interruptor unipolar sensible
- Funciona hasta 3V
- Selección del coeficiente de temperatura (TC) según las propiedades del imán
- Tamaño de paquete pequeño, SOT23W de 3 pines y SIP
- Robustez de grado automotriz
- AEC-Q100 calificado
- El circuito de protección interna permite el cumplimiento con descarga de carga de 40 V
- Funciona a una temperatura de unión máxima de 165 °C
- Deriva a baja temperatura y alta resistencia al estrés físico
- Confiabilidad de estado sólido
- Protección contra sobretensión y batería inversa