Analog Devices, Inc. (ADI) anunció hoy los interruptores cuádruples de prevención de bloqueo de alto voltaje ADG5212 y ADG5213 que brindan protección de bloqueo garantizada para aplicaciones industriales, de instrumentación y automotrices que funcionan hasta ±22 V. Una condición de alta corriente no deseada que persiste hasta que se apaga la alimentación puede provocar la falla del dispositivo.
Norwood, Mass. (16/05/2011) – Analog Devices, Inc. (ADI) anunció hoy los interruptores cuádruples antibloqueo de alto voltaje ADG5212 y ADG5213 que brindan protección de bloqueo garantizada para aplicaciones industriales, de instrumentación y automotrices. aplicaciones anunciadas. El bloqueo es una condición de alta corriente no deseada que persiste hasta que se apaga la alimentación y puede provocar la falla del dispositivo. El nuevo producto cuenta con 4 interruptores SPST (Single Pole Single Throw) independientes con la inyección de carga más baja de la industria (0,07 pC) y una fuga máxima de 400 pA.
- Para descargar la hoja de datos de ADG5212 o solicitar muestras, visite la página del producto: http://www.analog.com/ADG5212
- Para descargar la hoja de datos de ADG5212 o solicitar muestras, visite la página del producto: http://www.analog.com/ADG5213
- Consulte el artículo técnico “Consideraciones de diseño de conmutadores y multiplexores para entornos hostiles”: http://www.analog.com/ask_apps…
La inyección de carga ultrabaja del nuevo interruptor lo hace adecuado para aplicaciones de adquisición de datos y muestreo y retención donde se requieren fallas bajas y tiempos de establecimiento rápidos. La baja fuga es una ventaja cuando se enrutan señales de audio y video donde la alta precisión y resolución son importantes. Los conmutadores ADG5212 y ADG5213 son las últimas incorporaciones a la cartera de protección de conmutadores y multiplexores de Analog Devices, que también incluye los conmutadores cuádruples ADG5412 y ADG5413 inmunes al enganche ESD (descarga electrostática) de bajo Ron y 8 kV.
Los interruptores ADG5212 y ADG5213 funcionan con alto voltaje y ofrecen un rendimiento HBM y ESD de 2,5 kV
- Alcanzar una clasificación ESD HBM (modelo de cuerpo humano) de 2,5 kV ayuda a proteger el equipo contra sobrecorrientes y elimina la necesidad de que los diseñadores instalen circuitos de protección adicionales.
- Un aislamiento de trinchera entre los transistores de canal N y canal P de cada interruptor CMOS garantiza la protección de bloqueo.
- Opera de ±9 V a ±22 V para aplicaciones donde la señal analógica es bipolar y de +9 V a +40 V para aplicaciones donde la señal analógica es unipolar.
- Cuenta con capacitancia de desactivación de 3pF y ancho de banda de 435MHz -3dB, la inyección de carga más baja de la industria (0,07 pC a 0 V) y fuga máxima (400 pA a 125 °C).
- Cuando está ENCENDIDO, funciona igualmente bien en ambas direcciones y el rango de la señal de entrada se extiende al suministro. En el estado desactivado, los niveles de señal hasta los suministros están bloqueados. Este conmutador exhibe una acción de conmutación de interrupción antes de la conexión para su uso en aplicaciones de multiplexor.
Acerca de los dispositivos analógicos
La innovación, el rendimiento y la excelencia son los pilares culturales que han convertido a Analog Devices en una de las empresas tecnológicas más longevas y de más rápido crecimiento. Reconocido por la industria como el líder mundial en conversión de datos y tecnología de acondicionamiento de señales, Analog Devices atiende a más de 60 000 clientes en prácticamente todos los tipos de dispositivos electrónicos. Analog Devices tiene su sede en Norwood, Massachusetts, con instalaciones de diseño y fabricación en todo el mundo. Las acciones ordinarias de Analog Devices cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo “ADI” y forman parte del índice S&P 500.