CP Automation ahora distribuye y calibra la gama de innovadores filtros EMC trifásicos de alto voltaje y alto rendimiento de Roxburgh EMC. El KMF3420V está diseñado específicamente para su uso en inversores de alto kW utilizados en aplicaciones fotovoltaicas. El distribuidor de Roxburgh de 2015, CP Automation, puede ayudar a los clientes a integrar inversores compatibles con filtros en sus sistemas fotovoltaicos.
CP Automation ahora distribuye y calibra la gama de innovadores filtros EMC trifásicos de alto voltaje y alto rendimiento de Roxburgh EMC. El KMF3420V está diseñado específicamente para su uso en inversores de alto kW utilizados en aplicaciones fotovoltaicas.
El distribuidor de Roxburgh de 2015, CP Automation, puede ayudar a los clientes a integrar inversores compatibles con filtros en sus sistemas fotovoltaicos.
Los filtros de compatibilidad electromagnética (EMC) de Roxburgh se instalan en los inversores para minimizar el ruido electromagnético dañino que puede dañar o hacer funcionar mal los equipos eléctricos.
Los modelos de alto voltaje de la serie KMF funcionan con un voltaje nominal de 690 V. Esto es muy superior a los productos de la competencia que normalmente solo funcionan hasta 500 V. El fabricante líder mundial de inversores solares se puso en contacto con Roxburgh y les pidió que desarrollaran un filtro EMC que funcionara a 690 V en lugar de 600 V. El modelo de 690 V ocupa el mismo espacio que el de 600 V, lo que proporciona un importante ahorro de espacio.
El KMF3420V funciona a una temperatura nominal de 65 grados centígrados en comparación con el estándar de la industria de 50 grados. Esto hace que los filtros sean ideales para las condiciones desafiantes de las aplicaciones fotovoltaicas que presentan los desafíos de las altas temperaturas ambientales.
“Actualmente, la energía renovable suministra alrededor del 18% de la generación de electricidad del mundo”, explica John Mitchell, Gerente de Desarrollo de Negocios Globales de CP Automation. “Para que ese número siga creciendo, la generación y distribución de energía solar debe ser lo más eficiente posible, razón por la cual los filtros EMC de alta calidad son tan importantes para la industria.
“Nuestro KMF3420V fue uno de los primeros filtros EMC clasificados para 690 V según la sexta edición de UL1283. Hace que sea más fácil obtener la certificación local”.
Para obtener más información, visite el sitio web de automatización de CP. catalogar Productos EMC de Roxburgh