Detalles del informe Tendencias de prueba y medición de próxima generación que afectan a la industria electrónica
National Instruments (Nasdaq: NATI) publicó hoy su Informe de panorama de pruebas automatizadas de 2011. El informe comparte los hallazgos de la empresa sobre las tecnologías y metodologías que dan forma a las pruebas y mediciones. Este informe detalla las tendencias que se aplican a numerosas industrias, incluidas la electrónica de consumo, la automotriz, los semiconductores, la industria aeroespacial y de defensa, los dispositivos médicos y las telecomunicaciones. Con los conocimientos de los informes, los ingenieros y gerentes pueden aprovechar las últimas estrategias y mejores prácticas para optimizar cualquier organización de prueba.
La perspectiva de las pruebas automatizadas de 2011 se basa en los aportes de la investigación académica y de la industria, los foros y encuestas de usuarios, la inteligencia comercial y las revisiones de la junta asesora de clientes. Sobre la base de estos datos, este informe presenta una amplia gama de tendencias de próxima generación para abordar los desafíos comerciales y técnicos en pruebas y mediciones. El informe está organizado en cinco categorías: estrategia comercial, arquitectura, computación, software y E/S. Las tendencias clave discutidas en el informe de 2011 incluyen:
- Integración de pruebas organizacionales: la integración de pruebas de validación y producción requiere un enfoque en los cambios de estrategia, procesos, personas y tecnología.
- Pila de software del sistema: un marco de software altamente integrado proporciona una arquitectura de sistema flexible para agregar capacidades de medición y reducir el tiempo de prueba.
- Computación heterogénea: Los futuros sistemas de prueba requerirán diferentes tipos de nodos de procesamiento para cumplir con las necesidades de análisis y procesamiento cada vez más exigentes.
- IP a pin: compartir la propiedad intelectual (IP) de la matriz de puertas programables en campo (FPGA) entre el diseño y la prueba reduce significativamente la verificación/validación del diseño, lo que mejora el tiempo de prueba de fabricación y la cobertura de fallas.
Para ver las perspectivas de las pruebas automatizadas para 2011, los lectores deben visitar: aquí.