Intel ha identificado un problema de diseño en su chip de soporte, el conjunto de chips Intel® serie 6, que puede afectar ciertas configuraciones de sistemas de PC. Luego, Intel inició extensas discusiones con los fabricantes de computadoras sobre este tema.
SANTA CLARA, California–(BUSINESS WIRE)–El 31 de enero de 2011, Intel identificó un problema de diseño en su chip de soporte, el conjunto de chips Intel® Serie 6, que puede afectar ciertas configuraciones de sistemas de PC. Luego, Intel inició extensas discusiones con los fabricantes de computadoras sobre este tema. Tanto Intel como sus clientes se centran en ofrecer sistemas de PC de la más alta calidad basados en procesadores Intel® 2nd Generation Core®. Como resultado de estas discusiones y solicitudes específicas de los fabricantes de computadoras, Intel está reanudando los envíos de chipsets Intel® serie 6 para usar solo en configuraciones de sistemas de PC que no se vean afectadas por problemas de diseño.
Solo los fabricantes de computadoras que se comprometan a enviar conjuntos de chips Intel® serie 6 en configuraciones de sistemas de PC inmunes a problemas de diseño recibirán estos envíos.
La reanudación de los envíos del chipset Intel® Serie 6 no cambia la última guía financiera de la compañía para el primer trimestre y el año completo de 2011, que se anunció el 31 de enero.
En paralelo, Intel ha comenzado a fabricar una nueva versión de este chip de soporte. Actualmente, Intel planea comenzar a enviar las piezas nuevas a mediados de febrero.
Intel (NASDAQ:INTC) es líder mundial en innovación informática. La empresa diseña y construye las tecnologías críticas que subyacen en los dispositivos informáticos del mundo. Información adicional sobre Intel está disponible en: www.intel.com/pressroom y blogs.intel.com.
Intel, el logotipo de Intel e Intel Atom son marcas comerciales de Intel Corporation en EE. UU. y otros países.
*Otros nombres y marcas pueden reclamarse como propiedad de otros.