Agilent Technologies Inc. anunció hoy que su analizador de señales PXA es el analizador de señales mmWave de mayor rendimiento de la industria y cubre frecuencias de hasta 50 GHz. Con mezcla externa puede cubrir 325 GHz y más. El resultado son mediciones de ondas milimétricas más fáciles y precisas.
Agilent Technologies Inc. anunció hoy que su analizador de señales PXA es el analizador de señales mmWave de mayor rendimiento de la industria y cubre frecuencias de hasta 50 GHz. Con mezcla externa puede cubrir 325 GHz y más. El resultado son mediciones de ondas milimétricas más fáciles y precisas.
El PXA ofrece un nivel de rendimiento inigualable por las soluciones de la competencia en frecuencias mmWave, proporcionando el análisis de señal de frecuencia estable, sensible y más preciso de la industria. Su capacidad para medir señales pequeñas en presencia de señales muy grandes no tiene paralelo, lo que permite a los clientes desarrollar sistemas de comunicación inalámbrica, vigilancia y radar de última generación. Ampliar este rendimiento más allá de 325 GHz permitirá a los clientes desarrollar tecnologías para la investigación avanzada de radioastronomía y nuevas tecnologías de imagen utilizadas en las industrias médica y de aviación.
“A medida que las frecuencias pasan al rango milimétrico, la capacidad de realizar buenas mediciones espectrales y de otras señales se vuelve significativamente más difícil”, dijo Guy Séné, vicepresidente y gerente general de la división de comunicaciones y microondas de Agilent. “Como el analizador de señales mmWave de mayor rendimiento de la industria, el PXA simplifica estas mediciones al tiempo que garantiza que nuestros clientes obtengan los resultados precisos que exigen”.
El robusto diseño de hardware del PXA proporciona una excelente sensibilidad y un amplio rango dinámico. Para mejorar aún más estas capacidades de hardware inherentes, el PXA utiliza tecnologías patentadas como Low Noise Path y Noise Floor Extension (NFE) para eliminar el ruido de distorsión y aumentar aún más el rango dinámico. Esto permite que el PXA mida las señales más pequeñas en presencia de señales muy grandes. Esta tarea plantea un desafío para los ingenieros de pruebas y es esencial para el diseño y prueba de sistemas avanzados de ondas milimétricas. Como resultado, el PXA permite a los clientes medir sus dispositivos más exigentes y llevar sus diseños a niveles de rendimiento sin precedentes.
El bajo nivel de ruido en todas las configuraciones de medición permite que el PXA logre la misma sensibilidad que otros analizadores con un ancho de banda de resolución 10 veces mayor, lo que resulta en tiempos de barrido 100 veces más rápidos. En muchos casos, esto evita que los ingenieros tengan que sacrificar el tiempo de prueba por el rango dinámico. También brinda a los ingenieros la flexibilidad de compensar las ganancias de rendimiento de PXA para optimizar la combinación ideal de velocidad de medición, precisión y nivel de confianza de medición.
El uso de la ruta de bajo ruido permite que el PXA logre un nivel de ruido promedio mostrado (DANL) de -138 dBm a 50 GHz. Además, al utilizar NFE, el PXA puede mejorar el DANL en aproximadamente 6 dBm.
Estas características de rendimiento se combinan con el rango de frecuencia extendido del PXA, el ancho de banda de análisis más amplio de la industria de 140 MHz, un preamplificador de banda completa de alto rendimiento a 50 GHz y el mejor ruido de fase aproximado de la industria de -110 dBc/ Combine Hz. , con una intercepción de tercer orden de +13 dBm (nominal) a 50 GHz, lo que lo hace ideal para los ingenieros aeroespaciales y de defensa que buscan extender sus frecuencias operativas a mmWave. También puede ser utilizado por ingenieros de investigación avanzados que trabajan en frecuencias mmWave en aplicaciones comerciales.
Extensión de frecuencia con mezclador externo
Para mayor flexibilidad, la cobertura de frecuencia del PXA puede extenderse más allá de los 325 GHz mediante una mezcla externa.
El PXA es compatible con el nuevo mezclador armónico de guía de ondas M1970V/W de Agilent. Ofrece un alto rendimiento de hasta 110 GHz y mejora drásticamente la facilidad de uso para las mediciones de ondas milimétricas. Estos mezcladores inteligentes utilizan una simple conexión USB plug-and-play para configurar automáticamente el PXA para el mezclador conectado específico, incluida la descarga de datos de pérdida de conversión. También compensa automáticamente la pérdida de trayectoria del oscilador local para diferentes longitudes de cable.
El PXA de Agilent y el nuevo Smart Mixer funcionan juntos para mejorar el rendimiento y la fiabilidad de sus mediciones, así como la facilidad de uso. El PXA también es compatible con mezcladores de armónicos de guía de ondas Agilent 11970 existentes (hasta 110 GHz) y mezcladores de terceros (hasta 325 GHz y más).
Análisis de señales de la serie X
El PXA es el más potente de los analizadores de señal de la serie X de Agilent y cubre frecuencias de 3 Hz a 50 GHz. La serie X es un enfoque evolutivo para el análisis de señales en instrumentos, mediciones y software, que incluye más de 25 aplicaciones de medición líderes en la industria que cubren comunicaciones celulares, conectividad inalámbrica, video digital y otros propósitos.