Kodak tiene algún software que produce imágenes en 3D que se pueden ver usando anteojos 3D tradicionales (azules/rojos). Buena idea, pero los puntos buenos terminan ahí.
Kodak pronto lanzará un software para que los propietarios de impresoras Kodak combinen dos imágenes en una imagen 3D. Imprímelo en tu impresora, ponte tus gafas azules/rojas y mira la imagen impresa en 3D. Mi problema con esto es que no tengo una cámara fija 3D como la que ofrece Fuji. El software intenta compensar esto teniendo en cuenta el hecho de que probablemente no tomará fotografías exactamente a la misma altura, exactamente a 3 pulgadas de distancia o en el mismo ángulo que usted especifique.
Las fotografías que tomaron e imprimieron buscaban una profundidad exagerada, con personas que sacaban un brazo hacia adelante y el otro hacia atrás. Aún así, a pesar de la fotografía muy cuidadosa tomada por el personal de Kodak, el efecto 3D en la impresión fue mediocre en el mejor de los casos. Por ahora, me limitaré a la impresión 2D.