IDT anunció la introducción de la familia VersaClock 5 de generadores de reloj programables, que presenta el mejor rendimiento de fluctuación de fase de su clase con la mitad de potencia que los dispositivos de la competencia.IDT anunció la introducción de la familia VersaClock 5 de generadores de reloj programables, que presenta el mejor rendimiento de fluctuación de fase de su clase con la mitad de potencia que los dispositivos de la competencia. Las soluciones de temporización de múltiples salidas de IDT integran componentes del sistema con una flexibilidad de diseño superior y son ideales para aplicaciones de comunicaciones sensibles al costo, de bajo consumo y baja fluctuación.
El 5P49V5901 es un generador de reloj programable en el sistema con 4 pares de salidas universales que pueden generar frecuencias independientes de hasta 350 MHz en diferentes tipos de salida. Este dispositivo altamente integrado integra cuatro generadores de reloj diferenciales u ocho generadores de reloj de un solo extremo y puede almacenar hasta cuatro ajustes de configuración diferentes, lo que minimiza el espacio en la placa y la lista de materiales. Con menos de 0,7 ps RMS de fluctuación de fase en todo el rango integrado de 12 kHz a 20 MHz, este nuevo dispositivo cumple con los estrictos requisitos de fluctuación de fase de PCI Express® Gen 1/2/3, USB 3.0 y 1G/10G Ethernet. El generador de reloj de alto rendimiento funciona con menos de 100 mW de energía central (50 % menos que los dispositivos de la competencia), aliviando las restricciones térmicas del sistema, reduciendo los costos de energía de operación y maximizando la vida útil de la batería.
El IDT5P49V5901 es un generador de reloj programable de baja potencia con el mejor rendimiento de fluctuación de fase y flexibilidad de diseño de su clase con una salida universal que puede generar cualquier frecuencia de salida. El IDT5P49V5901 está diseñado para aplicaciones de consumo, redes, industriales, informáticas y de comunicación de datos de alto rendimiento. Las configuraciones se pueden almacenar en la memoria programable de una sola vez (OTP) en el chip o se pueden cambiar mediante la interfaz I2C. Esta es la quinta generación de tecnología de reloj programable de IDT (VersaClock 5). Las frecuencias se generan a partir de un solo reloj de referencia o entrada de cristal. Una función de conmutación manual sin fallas permite la selección de una de las entradas de reloj redundantes durante el funcionamiento normal.
Dos pines de selección permiten programar y acceder a hasta cuatro configuraciones diferentes usando el procesador GPIO o bootstrap. Varias selecciones están disponibles para diferentes modos de funcionamiento (función completa, función parcial, apagado parcial), estándares regionales (EE. UU., Japón, Europa) o pruebas de margen de fabricación del sistema. Los dispositivos se pueden configurar para usar una de dos direcciones I2C para permitir múltiples dispositivos en un sistema.
*característica*
* 4 salidas diferenciales LVPECL, LVDS, HCSL – o 8 salidas LVCMOS
* Programable en el sistema con 4 frecuencias de salida independientes
* Frecuencia de entrada/salida hasta 350 MHz
* Almacene 4 configuraciones diferentes en la memoria no volátil OTP
*