El PVM-1001 es un generador de pulsos de alta velocidad que presenta un rango de voltaje de salida de 0 V a 950 V alcanzable en menos de 10 ns (tiempo de subida). Los generadores de impulsos funcionan a frecuencias de hasta 1 MHz y se utilizan para aplicaciones típicas como la calibración de instrumentos, la prueba de componentes y la orientación del haz.
El PVM-1001 presenta un circuito de potencia de pulso avanzado que utiliza el controlador MOSFET IXYS IXDI604SI y los interruptores MOSFET de alta velocidad y alto voltaje para impulsar una carga de 50 Ω de 0 V a 950 V con tiempos de subida de menos de 8 ns. Los anchos de pulso varían de 55 ns a 10 000 ns y las tasas de repetición de hasta 1 MHz (ráfaga de 5 MHz). El ancho y la frecuencia del pulso de salida están controlados por una fuente de disparo externa.
El PVM-1001 es ideal para aplicaciones de pulsos como calibración de instrumentos, prueba de componentes, dirección de haz, tubo fotomultiplicador (PMT) y activación de placas multicanal (MCP), así como pulsos de alta precisión, alta velocidad y alto voltaje de hasta 50 Diseñado para cualquier otra aplicación que necesite ser alimentada. Ω.
Con un volumen de solo 1325 centímetros cúbicos (81 pulgadas cúbicas) y un peso inferior a 0,5 kg, el PVM-1001 es ideal para aplicaciones móviles y aéreas que requieren un generador de pulsos compacto y liviano que sea fácil de conectar y operar. “El PVM-1001 proporciona una adición compacta y de alto rendimiento a la exitosa línea de generadores de pulsos de alta potencia y alta velocidad de IXYS Colorado”, dijo Stephen Krausse, Gerente General de DEI.
“Este generador de impulsos aprovecha décadas de experiencia en integración de energía y diseño de IXYS Colorado para proporcionar uno de los generadores de impulsos de alto voltaje de 50 ohmios más versátiles y compactos disponibles en el mercado actual”.
característica
- Rango de voltaje de salida: 0V a 950V
- Rango de frecuencia ≤ 1MHz
- Modo ráfaga ≤ 5 MHz
- Ancho de pulso de disparo 55 ns ≤ ancho de pulso ≤ 10,000 ns
- Tiempo de subida ≤ 8 ns @ 200 V a 950 V
- Módulos disponibles con polaridad positiva o negativa
- Potencia máxima de salida 208W
- Fácil de configurar y utilizar