Murata Power Solutions ha agregado otro dispositivo a su extensa línea de productos. La serie DMU-30ACV es un voltímetro de CA reforzado de verdadero valor eficaz con una pantalla LED de atenuación automática legible a la luz del sol. Mide y muestra el valor rms verdadero del voltaje CA complejo en tres rangos de entrada: 20 V CA, 200 V CA y 300 V CA.Murata Power Solutions ha agregado otro dispositivo a su extensa línea de productos. La serie DMU-30ACV es un voltímetro de CA reforzado de verdadero valor eficaz con una pantalla LED de atenuación automática legible a la luz del sol. Mide y muestra el valor rms verdadero del voltaje CA complejo en tres rangos de entrada: 20 V CA, 200 V CA y 300 V CA.
Las aplicaciones típicas incluyen inversores y generadores, cargadores de baterías, unidades de distribución de energía y suministros de energía en mercados como el industrial, de prueba y medición, energía alternativa/energía de respaldo y marítimo. La pantalla LED roja ultrabrillante de 3,5 dígitos se puede leer bajo la luz solar directa sin sombreadores y ajusta automáticamente el brillo para la visualización nocturna o en interiores. También se proporciona un ajuste de fuerza mínima accesible desde el exterior. El consumo de energía de la serie DMU-30ACV suele ser tan bajo como 1 W a plena luz del sol y 0,1 W por la noche.
El montaje del panel antivibración con seis tornillos de acero inoxidable M3 facilita la integración en los diseños del cliente. Todas las conexiones de entrada y salida están equipadas con bloques de terminales de tornillo fiables. La carcasa de policarbonato de una pieza con bisel rojo integrado y junta está diseñada para cumplir con los requisitos de resistencia a la humedad NEMA-4/IP65.