Fluke Corporation ha anunciado el lanzamiento de la unidad de prueba Fluke® PRV240. La verificación de tres puntos “Test Before Touch” (TBT) de herramientas de prueba eléctricas (confirmar que la herramienta de prueba funciona correctamente antes de realizar la prueba, someterse a la prueba y verificar después de la prueba) ahora está disponible en GS38 y nueva seguridad importante desarrollos requeridos por GS38. NFPA 70E Prácticas de trabajo. La nueva unidad de prueba Fluke® PRV240 ofrece una solución completa para la verificación de TBT de herramientas de prueba eléctricas sin exponer a los electricistas y técnicos a entornos eléctricos potencialmente peligrosos (que normalmente requieren el uso de fuentes conocidas de tensión viva).Proporciona una manera segura y conveniente.Fluke Corporation ha anunciado el lanzamiento de la unidad de prueba Fluke® PRV240. La verificación de tres puntos “Test Before Touch” (TBT) de herramientas de prueba eléctricas (confirmar que la herramienta de prueba funciona correctamente antes de realizar la prueba, someterse a la prueba y verificar después de la prueba) ahora está disponible en GS38 y nueva seguridad importante desarrollos requeridos por GS38. NFPA 70E Prácticas de trabajo. La nueva unidad de prueba Fluke® PRV240 proporciona una solución completa para la verificación TBT de herramientas de prueba eléctricas sin exponer a los electricistas y técnicos a entornos eléctricos potencialmente peligrosos (que normalmente requieren el uso de fuentes de tensión activa conocidas).Proporciona una forma segura y cómoda.
A diferencia del uso de fuentes vivas conocidas, no se requiere equipo de protección personal (PPE) para la validación del probador cuando se usa el PRV240. El uso del PRV240 proporciona un voltaje conocido en un estado controlado de baja corriente de acuerdo con las prácticas de trabajo seguras, lo que reduce los golpes y el riesgo de arco eléctrico.
El PRV240 de bolsillo suministra voltajes de estado estable de CA y CC de 240 V para probar multímetros de alta y baja impedancia, pinzas amperimétricas y probadores de 2 polos, lo que elimina la necesidad de múltiples herramientas de verificación y una fuente conocida de voltaje de alta energía para prueba verificación de equipos. Para evitar el contacto accidental, el voltaje se suministra a través de contactos empotrados que se activan solo cuando la sonda de prueba se inserta en el punto de acceso de aislamiento del módulo. Un solo LED indica el suministro de voltaje para la validación de la herramienta de prueba, lo que simplifica la validación de la herramienta de prueba sin necesidad de PPE.
La unidad de prueba puede ejecutar hasta 5000 pruebas con 4 pilas AA y viene con una correa magnética TPAK para colgar para facilitar el acceso.