Emerson Network Power, una empresa de Emerson y líder mundial en la entrega de Business-Critical Continuity™, anunció hoy la serie LDS25, una nueva serie de fuentes de alimentación de alta eficiencia para iluminación LED. La nueva serie de 25 vatios se une a las ofertas de 70 vatios de la serie LDS70 de la compañía para este mercado de rápido crecimiento.
Emerson Network Power, una empresa de Emerson y líder mundial en la entrega de Business-Critical Continuity™, anunció hoy la serie LDS25, una nueva serie de fuentes de alimentación de alta eficiencia para iluminación LED. La nueva serie de 25 vatios se une a las ofertas de 70 vatios de la serie LDS70 de la compañía para este mercado de rápido crecimiento. La disponibilidad lista para usar de soluciones de energía precertificadas de alta eficiencia permite a los OEM y a los instaladores de sistemas reducir el tiempo de comercialización con controladores de iluminación LED confiables de uno de los fabricantes de fuentes de alimentación más grandes del mundo.
La nueva fuente de alimentación LED de 25 vatios de la serie LDS25 de Emerson Network Power tiene un rango de entrada de 120 a 277 VCA y puede entregar hasta 700 mA a 36 VCC. Los modos de salida de corriente constante y voltaje constante cumplen con varios requisitos de aplicación de LED. El modo de corriente constante opera de 36 V a 26 V, mientras que el modo de voltaje constante opera con corrientes de carga de 300 a 700 mA o al nivel de límite de corriente programado. El nivel de límite de corriente se puede establecer en cualquier valor dentro de este rango con una sola resistencia. Alternativamente, una función de atenuación compatible con IEC 60929 controlada por una señal estándar de 0-10 V permite al usuario ajustar la corriente de salida en un rango completo de 0-700 mA.
Con la corrección activa del factor de potencia, las fuentes de alimentación Emerson Network Power LDS25 pueden lograr un factor de potencia de al menos 0,9 con una alta eficiencia de conversión del 86% típica. No requieren refrigeración por aire forzado y están clasificados para operar en un rango de temperatura ambiente de -30 a 60 grados Celsius o un rango de temperatura de la caja de -30 a 90 grados Celsius. Ideales para una amplia gama de aplicaciones en interiores, las nuevas fuentes de alimentación para iluminación LED LDS25 están disponibles en versiones de marco abierto y con carcasa con clasificación IP20 para brindar flexibilidad al cliente. El modelo de marco abierto mide 5,8 x 1,6 pulgadas (147 x 42 mm) y tiene solo 1,1 pulgadas (28 mm) de alto, mientras que el modelo con carcasa IP20 mide 6,87 x 1,80 pulgadas (174,5 x 45,6 mm) y tiene una altura de 1,26″ (32 mm).
Las fuentes de alimentación de la serie LDS25 de Emerson Network Power cumplen totalmente con los requisitos CISPR 15 para EMI y cumplen con los estándares de ruido conducido FCC Parte 15. Están ampliamente protegidos contra cortocircuitos, sobretensiones y condiciones de sobretemperatura. La serie LDS25 también cuenta con protección de cable térmico que limita automáticamente la tasa de aumento de la corriente de salida para evitar daños al LED y al circuito del controlador.
Las especificaciones de seguridad clave incluyen EN 61347-2-13 y UL 8750 específicas para aplicaciones relacionadas con LED, y la serie LDS25 también cumple con las directivas CSA C22.2 No. 107.1 y CE LVD.
Las cantidades de muestra de las fuentes de alimentación LED de la serie LDS25 ya están disponibles. Consulte la hoja web LDS25 para obtener más información.